MI PC parece un coche que no arranca

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MI PC parece un coche que no arranca

    Hola, jajaj, ¿por qué de ese título?, pues porque cuando yo apreto el botón de encendido, durante una fracción de segundo, parece arrancar, pero luego se para (se apaga), e incluso sin apretar el botón, lo reintenta por sí mismo un par de veces, lo que es algo sorprendente, pues en un botón normalmente abierto......

    Consigo arrancar el ordenador tras abrirlo, desconectar perifericos e innumerables intentos puenteando a mano los dos pines de la placa donde se conecta el botón de encendido. Puedo llegar a tardar 1h en que se deje arrancar
    Una vez que me ha arrancado, apago, reconecto los dispositivos y lo vuelvo a encender. Una vez encendido es no manifiesta ninguna anomalia, puede permanecer dias y dias sin parar, pero si se lo apago, volvemos a lo mismo.

    He cambiado la fuente, la pila del BIOS y probado con los dispositivos descoinectados. El problema persiste.
    Noto tambien que los datos del BIOS se borran, incluso con pila nueva

    ¿QUé opináis?. Yo creo que el problema está en la placa, quizas algo de condensadores que afectan solo al encendido.

    Opiniones, please

    feliz 2011

  • #2
    Re: MI PC parece un coche que no arranca

    amigo FELIZZ AÑOOOOO jeje ante todo.!

    bueno mi hermano pueden ser a mi parecer 2 cosas, que son muy esenciales para que tu pc arranque! una de ellas es la fuente de poder! verifica bien su funcionamiento de paso pidele a un amigo que te presete su fuente y conectala a tu pc y prueba! si te anda perfecto ya saber q es ;) la otra muy important para q tu equipo encienda es la memoria RAM! comprueba que esta buena, sacala limpia las entradas con una brocha o un pincel y vuelve a conectar y si no funciona de paso le pides a otra persona su memoria ram y haces el intento! si de plano no pasa nada pues podria ser cosas como tarjeta madre etc :S, si te queda prendida pero no da video es la tarjeta de video pero como mencionas que se te apaga y eso para mi es que memoria ram, el procesador lo descarto pues si se te queda prendida por bastant tiempo cuando logra prender y sin imconvenientes entonces lo descarto! saludoss amigo!

    Comentario


    • #3
      Re: MI PC parece un coche que no arranca

      Originalmente publicado por Derwyn Ver Mensaje
      amigo FELIZZ AÑOOOOO jeje ante todo.!

      bueno mi hermano pueden ser a mi parecer 2 cosas, que son muy esenciales para que tu pc arranque! una de ellas es la fuente de poder! verifica bien su funcionamiento de paso pidele a un amigo que te presete su fuente y conectala a tu pc y prueba! si te anda perfecto ya saber q es ;) la otra muy important para q tu equipo encienda es la memoria RAM! comprueba que esta buena, sacala limpia las entradas con una brocha o un pincel y vuelve a conectar y si no funciona de paso le pides a otra persona su memoria ram y haces el intento! si de plano no pasa nada pues podria ser cosas como tarjeta madre etc :S, si te queda prendida pero no da video es la tarjeta de video pero como mencionas que se te apaga y eso para mi es que memoria ram, el procesador lo descarto pues si se te queda prendida por bastant tiempo cuando logra prender y sin imconvenientes entonces lo descarto! saludoss amigo!
      Lo que no entiendo es como puede ser la RAM si una vez logro que funcione es totalmente estable, no tengo cuelques ni bluescreens ni nada.
      Probé con otra fuente y pasaba lo mismo.

      Desde que pulso el boton de ON hasta que se apaga no pasa ni un segundo, simplemene notas que todo arranca e inmediatament despues se para. No llegan a entrar por tanto ni los chequeos del post.

      Comentario


      • #4
        Re: MI PC parece un coche que no arranca

        Cambia la placa base, no te queda otra opcion y mas si has descartado el resto de componentes.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #5
          Re: MI PC parece un coche que no arranca

          Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
          Cambia la placa base, no te queda otra opcion y mas si has descartado el resto de componentes.

          Saludos, 4nt4r3x...
          Ya estoy buscando, ya.
          Aparte del mercado de segunda mano, ¿dónde se puede todavía encontrar una placa base socket 478?

          Comentario


          • #6
            Re: MI PC parece un coche que no arranca

            Originalmente publicado por nastyboy Ver Mensaje
            Ya estoy buscando, ya.
            Aparte del mercado de segunda mano, ¿dónde se puede todavía encontrar una placa base socket 478?
            Pues en muchos sitios, el problema es que el unico fabricante que sigue ensamblando placas de sockets obsoletos es Asrock el cual no recomiendo en absoluto.

            Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario


            • #7
              Re: MI PC parece un coche que no arranca

              Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
              Pues en muchos sitios, el problema es que el unico fabricante que sigue ensamblando placas de sockets obsoletos es Asrock el cual no recomiendo en absoluto.

              Saludos, 4nt4r3x...
              Asrock es la marca barata de ASUSTEK o no tienen que ver?

              Comentario


              • #8
                Re: MI PC parece un coche que no arranca

                Originalmente publicado por nastyboy Ver Mensaje
                Asrock es la marca barata de ASUSTEK o no tienen que ver?
                Nada que ver, hace años era una filial de Asus, pero ya no lo es.

                Saludos, 4nt4r3x...
                El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                Comentario

                Trabajando...
                X