Dudas nuevo ordenador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudas nuevo ordenador

    Saludos.

    He reservado un ordenador nuevo y me gustaria saber que os parece por que tras la reserva me han empezado a entrar dudas si cada unos de los componentes es compatible uno con otro, culpa de no haberme informado antes y de ser un novatillo.

    Aqui la lista:

    Fuente de Alimentacion 700W Tacens Radix IV 13.9C

    Placa Base Intel Core i5/i7 ASUS P7P55D LX

    CPU Intel Core i5 760 2.8GHZ S

    Cuatro Memorias RAM 2 GB DDR3 1600 Kingston HYP

    HD 1 TB Maestro de Sistema

    Tarjeta Grafica ZOTAC GTX 460 1GB PCX DDR5

    Windows 7 Profesional

    Mi mayor duda es si la fuente de alimentacion y la placa base y la tarjeta estan bien compensadas y si se soportan una a otras y no daran problemas.

    Porque no entiendo mucho de esto y con tanto tecnicismo me pierdo XD.

    Saludos y gracias.

  • #2
    Re: Dudas nuevo ordenador

    buenas :) si son 700W reales no tendras problemas si no lo son creo que tampoco, ahora ya que por la informacion que suministras tu mobo soporta procesadores i5 o i7 asi que por ahi vamos bien, por el ram en total seria 8 gb asi que deberias asegurarte que tu sistema operativo venga de 64 bits de lo contrario tendras problemas, lo que tengo entendido es que mas de 4 gb de ram sistema operativo de 64 bits, por lo demas no veo nada malo.! deja de preocuparte que esta muy bien!! y cuando llegue a difrutar de tu i5 :D saludos amigo!

    ahh y acabo de ver la tarjeta de video que mencionas, bueno siendo una gtx 460 ddr5 esperemos que tu fuente arroje los 700w si no al menos con 600 estaras bien aunq en realidad no se cual es el minimo requerido por esa tarjeta, pero para darte un ejemplo, mi equipo es una intel core 2 quad con 2 gb ram hdd 320 gb y una EVGA geforce 9800 gt y tengo de fuente de poder una generica de 450w y hasta hora me va bien (aunq lo se.. necesito mas potencia en mi fuente de poder..) bueno cuando alla dinerito en el bolsillo ;) ahora si saludos! jeje
    Editado por última vez por Derwyn 03-01-11, 06:13:53.

    Comentario

    Trabajando...
    X