Ayuda pantalla portátil anti-reflejos!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda pantalla portátil anti-reflejos!!

    Buenas!

    Pues estoy un tanto desesperado con el tema de las pantallas en los portátiles.

    Busco uno que tenga la pantalla anti reflejos, una mate. Y además que sea muy potente.

    El presupuesto 2.000€.

    Me gustaría más un PC de estos todo-en-uno. Pero los únicos que he encontrado son los de DELL, pero no son muy potentes.

    Además cada vez que encuentro un PC que parece llevar una de esas pantallas, busco un video en youtube y date! lleva pantalla glossy!
    Este tipo de pantallas son lo peor para trabajar...

    Si me podéis echar un cable... Por favor os lo pido !

    Muchas gracias por adelantado !

    Salu2!!
    Editado por última vez por Aken 15-12-10, 19:32:46.
    [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

  • #2
    Re: Ayuda pantalla portátil anti-reflejos!!

    Buenas!

    Al final, después de mucho buscar y buscar incansablemente...

    Lo único que he encontrado son éstos dos Toshiba con la pantalla mate:

    - Tecra A11-1E6 : 859€.

    - TOSHIBA L670 1DK : 1099€.

    Aún estoy en duda sobre cuál pillarme, pero creo que sacrificaré un poco de procesador y optar por mas pantalla--> L670 1DK.

    ¿Os parece bien esta elección? ¿O es mucha diferencia de procesador?

    Procesador del primero : Procesador Intel® Core™ i5-560M | Velocidad de reloj : 2.66

    Procesador del segundo: Procesador Intel® Core™ i5-460M
    Velocidad de reloj : 2.53

    O si me recomendáis otro portátil...Soy todo oídos!

    Adiós!
    [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda pantalla portátil anti-reflejos!!

      Mirate este a ver si te gusta ---> ASUSTeK Computer Inc.
      La culpa fue del click, click, click.

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda pantalla portátil anti-reflejos!!

        Ya, pero la pantalla es de las que refleja/espejo...

        Yo no sé porque hacen ahora todos los portátiles con ese tipo de pantalla, no se puede trabajar con ellos!
        [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

        Comentario

        Trabajando...
        X