FUNCION INCORRECTA AL LEER LA DISQUETERA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • FUNCION INCORRECTA AL LEER LA DISQUETERA

    HOLA CHICOS, SOY NUEVA EN TODO ESTO Y NECESITO MUCHA MUCHA AYUDA PARA TODO. DE REPENTE EN MI PC NO PUEDO LEER NI LA UNIDAD A NI LA D(LECTOR DE CD Y DE DVD) NI LA E (REGRABADOR DE CD Y DVD)
    CUANDO INTENTO LEER DESDE ALGUNO D ELLOS TANTO SI LO HAGO DESDE EL EXPLORADOR DE WINDOWS COMO SI LO HAGO DESDE MSD ME PONE FUNCION INCORRECTA..
    A Q PUEDE SER DEBIDO? OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR PUES NO PUEDO HACER NADA MIENTRAS NO LO SOLUCIONES. GRACIAS DE ANTEMANO.

  • #2
    A mí también me han desaparecido las unidades

    Tengo Windows 2000 y resulta que al instalar el programa de Nero InCD me ha sucedido lo mismo que al compañero: han dejado de funcionarme los dos lectores de compactos y la disquetera. Por supuesto, lo he desinstalado, por las bravas, porque no parece tener función de desinstalación, pero el problema persiste.
    Las unidades aparecen en el Explorador de Windows, pero cuando intento acceder a cualquiera de ellas, sale el mensaje \"No se puede tener acceso a [letra de la unidad]. Función incorrecta\". He tratado de desinstalar los dispositivos. Entonces el ordenador se reinicia y no los desinstala.
    Lo curioso es que cuando metes un CD de música lo lee sin problemas.
    Ruego que la inmensa sabiduría que atesora este foro acuda en nuestra ayuda.

    Comentario


    • #3
      Pregunta

      Teneis instalado el Nero => de la version 6 ?

      Comentario


      • #4
        Función incorrecta al intentar leer las unidades

        He desinstalado el Nero y el Easy CD y también el InCD (este último, borrando el directorio donde se había instalado, pues no lo he hallado en Agregar y quitar programas).

        Gracias por tu respuesta. Espero que puedas ayudarnos.

        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Resuelto el problema de la función incorrecta

          :D La verdad es que soy idiota. Miré bien la lista de \"Agregar y quitar programas\" y no vi que estaba el InCD, así que borré sus directorios a pelo. Hoy lo he llevado a la tienda (compre el ordenador el 1 de marzo de 2004), y tras quitarme una entrada del registro me han aconsejado formatear. Cuando he vuelto a casa he empezado a preparar la masacre y por una de esas casualidades de la vida he visto que en la lista SI estaba el InCD. Lo he desinstalado (no sé qué quedaba, seamos claros) y ya funciona todo.¡Incluso los DVD! Gracias a todos los que se han interesado en mi problema y perdón por las molestias.

          Comentario

          Trabajando...
          X