Sintonizadora TDT HD dual

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sintonizadora TDT HD dual

    Buenas gente

    Tengo que encargar YA una sintonizadora TDT que soporte Alta definición Y estoy hiperliado, no encuentro lo que busco y parece que hay poca variedad, unido a que nunca me he interesado por este tema y estoy muy perdido.

    Necesito que sintonice en Alta definicion y que sea dual (para TDT, es decir que pueda sintonizar dos canales en TDT, o sintonizar y grabar EN TDT).

    Lo que quiero decir es que no me vale.. es dual, claro dual de TDT y analogica.

    Preferiría que fuera interna, pero admito cualquier otro formato. SI ALGUIEN puede decirme si es mejor externa o interna y porque se lo agradecería eternamente (en cuanto a recursos usados y calidad, uso del procesador, etc..)

    1er requisito:

    sintonizadora TDT dual

    2º requisito

    Teniendo en cuenta que es mejor interna o externa, pues que lo cumpla.. jeje

    3er requisito:

    Precio inferior a 100€ preferiblemente el más bajo que se pueda.. jajaja (relación calidad precio) prefiero gastarme 100 y tener un producto de calidad, pero para que pagar 100 obteniendo una buena calidad a menor precio.

    Apreciaciones:

    Su principal uso va a ser para ver la TDT en HD porque el LCD no tiene integrado el sintonizador HD e iría montado en el HTPC que tengo.
    No voy a usar antena parabolica
    Tengo un X4 a 3ghz y una hd4290
    Me gustaría que los canales cambiaran rápido.
    Admito que sea tanto usb, como pci, como pci-express


  • #2
    Re: Sintonizadora TDT HD dual

    Pues hasta el momento no me suena haber visto ninguna tarjeta tdt HD de ningun fabricante de renombre como Hauppauge o Pinacle y menos dual. Personalmente no me compraría ninguna que no sea de estas casas, excepto Skystar, pero a estos les va mas el DVB-S en vez del DVB-T.

    En lo que a puerto se refiere, ni de coña el usb para tv en alta definicion. Aqui o PCI o mejor PCI express, por el simple hecho del acho de banda necesario y por tus necesidades de tarjeta dual tuner, pci express.

    Por lo que he visto el tema del DVB-T HD aun esta en pañales, no asi el DVB-S2 (alta definicion via satelite).
    La culpa fue del click, click, click.

    Comentario


    • #3
      Re: Sintonizadora TDT HD dual

      Bueno, pues voy a seguir investigando, solo que ahora descarto posibilidades y puedo ganar tiempo.

      Muchas gracias freakazoid.. siempre que escribes en algún post mio es algo muy util.

      Comentario


      • #4
        Re: Sintonizadora TDT HD dual

        Entonces creeis que podre hacer lo que quiero con esta tarjeta?

        www.pccomponentes.com/hauppauge_wintv_nova_t_500_dual_tdt.html

        ES decir ésta es doble sintonizador.

        Pero reproducirá TDT-HD?.. y en ese caso que necesito para que lo haga.

        Y que me decís de esta?

        www.pcbox.com/comprar-sintonizador-tdt-l...2a192aafcf8a24085610

        Gracias por anticipado.

        Comentario


        • #5
          Re: Sintonizadora TDT HD dual

          Pues la de PC Componentes la intentar encontrar algo mas especifico sobre ella en la web de Hauppauge, en la web internacional no la encontraba, asi que cambie de region a España. Ahi me encontré esa y tal como la nombran en la tienda no soporta HD. Pero resulta que la que si que soporta HD, la WinTV-NOVA-TD-500 HD, tiene la misma foto de producto e incluso en la descripcion de la tarjeta usan el nombre de la primera para referirse a la segunda. Y con eso ya me he liado

          Hauppauge Digital : WinTV-NOVA-T 500

          Yo llamaría a la tienda para que te confirmen cual de las 2 tienen, la WinTV-NOVA-T-500 o la WinTV-NOVA-TD-500 HD.

          Lo que es la marca de la segunda, no la habia oido hasta ahora, pero buscando tarjeta tdt HD con el google aparece bastante, lo que no he visto ninguna review.
          La culpa fue del click, click, click.

          Comentario


          • #6
            Re: Sintonizadora TDT HD dual

            Me he suscrito sólo para apuntar dos cosillas, porque no debería diseminarse tanta desinformación junta:

            1- El USB está sobrado por todas partes para recibir HD en una sintonizadora dual. La TDT-HD no pasa de los 15 Mbps (en los canales más generosos). El USB puede transferir 480 Mbps. Supongo que eso es suficiente para desmentir la afirmación de que el USB no es apropiado para HD. Pero por si no lo es, sólo decir que ahora mismo estoy grabando dos canales simultáneos en HD en Windows Media Center (Windows 7 32 bit) con una Hauppauge WinTV-NOVA-TD Stick (y con un miserable Celeron, por cierto, lo digo para los que crean que hace falta un quad core para grabar HD, que también hay quien lo va diciendo por ahí).

            2- Las propias sintonizadoras no son ni HD ni SD. Sólo reciben el stream de datos a través de la antena y quien descodifica ese stream, sea SD o HD, es el software. La sintonizadora de Hauppauge que tengo grabando dos canales HD ahora mismo, "no es HD", es la versión "antigua" (la nueva es exactamente la misma pero ahora pone HD en la caja). Sólo en Inglaterra hace falta una sintonizadora diferente para HD, porque han decidido usar DVB-T2 para las emisiones en HD, al contrario que el resto de Europa, incluida España.

            Eso sí, el software que viene con las sintonizadoras puede o no entender HD, pero como yo no uso nunca ese software -ni se lo recomiendo a nadie- no suele importarme mucho.

            También, me parece más cómodo usar PCI que USB, por una cuestión de facilidad de montaje, aunque para una caja muy pequeña es preferible el USB (es el caso del media center que estoy usando ahora mismo).

            Salud.

            Comentario


            • #7
              Re: Sintonizadora TDT HD dual

              Muy clarificador sicofante.

              Lo tendré en cuenta.

              Así que probablemente me decida por una haupagge dual.

              Gracias.

              Comentario

              Trabajando...
              X