2 discos duros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 2 discos duros

    hola tengo un PC con dos discos duros en los que he instalado en uno W7 y en el otro Vista, voy a la Bios cuando lo enciendo para decirle con cual debe empezar (boot) el problema es que W7 me reconoce una conexión LAN mediante un cable ethernet y Vista no

  • #2
    Re: 2 discos duros

    ¿Has instalado los drivers? ¿no te seria mas comodo dejar solo Windows 7?

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: 2 discos duros

      gracias, pero he instalado todos los drivers, enfin reinstalado, necesito Vista (32) porque mi W7 es 64 y la mitad de mis aplicaciones no funcionan......aunque vaya a los x86.
      Cuando utilizo Vista desde una VM en W7 me conecto normalmente en cambio.

      Comentario


      • #4
        Re: 2 discos duros

        Originalmente publicado por Patit Ver Mensaje
        hola tengo un PC con dos discos duros en los que he instalado en uno W7 y en el otro Vista, voy a la Bios cuando lo enciendo para decirle con cual debe empezar (boot) el problema es que W7 me reconoce una conexión LAN mediante un cable ethernet y Vista no
        Hola disculpa tengo un problem sabes de algun programa para emitir videos desde mi propia camweb porfa y que sea gratis

        Comentario

        Trabajando...
        X