Configuarion PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Configuarion PC

    Hola a todos, estoy a punto de comprarme una pc desde 0. Dispongo de 450$ y hasta ahora llevo esto.

    Cooler Master CM 690 II
    AMD Phenom II X4 955 Black Edition
    ASUS M4N68T-M
    Cooler Master ePP 500W
    Sapphire Radeon HD 5670
    Corsair 4GB Dual Channel Corsair DDR3

    Que opinan?

  • #2
    Re: Configuarion PC

    Pues me imagino que un lector de dvd y disco duro ya tendrás.
    Por un poquito mas tienes una HD5770 y si te esperas a ver precios de la HD6850 incluso te vale la pena esa.
    La culpa fue del click, click, click.

    Comentario


    • #3
      Re: Configuarion PC

      Ya tengo el lector y el DD. Podria estirarme por una HD5770, bajando el case a Cooler Master Elite 335. Aunque me preocuparia alli la ventilacion (sin comprar un fan adicional). Esa fuente es suficiente considerando a la 5770?
      Editado por última vez por Luisoma 20-11-10, 19:28:11.

      Comentario


      • #4
        Re: Configuarion PC

        110W de la grafica, 125W de la CPU, pongamosle a ojo de buen cubero 75W para el resto del equipo ...
        Si esos 500W no son vatios/pico como en las fuentes cutres, deberia ir bien.
        Para ir sobre seguro, mejor una de 500W buena que una de 600W caida de un barco de la china.

        Mirate esta web: http://extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp
        Editado por última vez por Freakazoid665 20-11-10, 19:10:51.
        La culpa fue del click, click, click.

        Comentario


        • #5
          Re: Configuarion PC

          Excelente esa pagina, gracias por tu ayuda. La fuente se queda entonces. Otra tarjeta dentro del rango es la HD 5750, que tanta ventaja se lleva la 5770? Soy un jugador casual, para altas resoluciones juego con la ps3. Aca jugaria algunos exclusivos para pc (sims 3...) y no aspirando a la maxima calidad.

          Comentario

          Trabajando...
          X