conectar la television a la PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • conectar la television a la PC

    Bueno pues despues de estar respondiendo unos kuantos temas, pues ahora vengo a ke me respondan a mi, miren lo ke kiero es konektar la television a mi cpu, y ver todo lo ke hago en la pc en mi tele, komo podria hacer esto???, kreo ke existe un kable especial, si es asi pues diganme komo se llama, kuanto kuesta, y komo lo instalo, y ke software okupo. Gracias de antemano

  • #2
    Hola zerocool, bienvenido a nuestros foros.

    El hecho de poder ver el PC por la tele depende generalmente de tu tarjeta gráfica. Lo normal suele ser disponer de una salida de S-Video en la tarjeta gráfica. Si dispones de entrada de S-Video en tu televisor no tendras más que comprar un cable de S-Video, conectarlo a ambos y habilitar la TV desde la configuración de tu tarjeta gráfica.

    En caso de no disponer de entrada S-Video lo normal suele ser comprar el cable S-Video y un adaptador que pase de S-Video a SCART (Euroconector) y conectar ambos componentes. Es importante que lo conectes a la entrada secundaria de euroconector (SCART2) de tu televisor pues esta suele ser normalmente la que es capaz de recibir las señales del ordenador. De esta forma no tienes mas que activar el televisor desde la configuración de tu gráfica y seleccionar el modo de visualizacion (AV o SVHS normalmente) en tu televisor.

    Recuerda que para que se visualicen peliculas y videos deberas poner el televisor como pantalla principal.

    Espero que te sirva. Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Gracias por la bienvenida TeeJokey, espero ser de mucha ayuda en estos foros.

      Diskulpa mi ignorancia, pero komo se veria la salida de S-video en mi komputadora (Cuantos pines tiene??? o komo es para darme una idea), y otra kosa en mi televisor tengo la entrada donde konekto el kable de mi kompañia de servicios de kable(Telecable) y tiene una entrada ke dice audio y otra video(S-video me imagino ke es sound-video ke en mi kaso seria audio-video desmienteme), por cierto si la salida de audio-video es komo la ke tiene mi televisor, tons no tengo salida de audio-video en mi komputadora ¿La salida de audio video viene en la tarjeta grafika o en una tarjeta sintonizadora de tv.?

      Soy de lento entendimiento. Y si tienes razon, kiero hacer esto para ver las pelikulas ke tengo en la television.

      Comentario


      • #4
        Hola de nuevo

        Yo creo que esto te aclarará mucho mejor que yo las dudas: http://www.coloredhome.com/conectar_...ctar_pc_tv.htm

        Un saludo.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          q tal en www.pasarlascanutas.com, allí hay explicaciones y fotos.

          Comentario

          Trabajando...
          X