mi pc se apaga

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mi pc se apaga

    hola a todos! soy nuevo aqui. ultimamente tengo un problema con mi pc, mientras juego se apaga sola. nose si ya se habra discutido sobre este tema. Solamente me ha pasado con dos juegos nuevos, Medal of honor 2010 y Fallout nEW VEGAS. espero alguna ayuda ya que nose que es lo q puede estar fallando.

    Mi pc:
    Intel core 2 quad 9550
    mother ASUS P5QC
    4gb ram ddr2
    geforce GT9800 512ddr3
    fuente 600w

    Saludos!
    Matias

  • #2
    Re: mi pc se apaga

    Puede ser tema de temperaturas, potencia algo corta de la fuente, o, drivers "obsoletos" de la gráfica, configuración, OC en AUTO o bugs aleatorios del juego.

    Tiraria por lo más facil, en éste caso, revisaría temperaturas tanto de la CPU como de la gráfica. Puede ser que los juegos exijan demasiado y se sobrecaliente.

    Si no se soluciona, revisaría si en la web de los juegos que te pasa el fallo, hay algún bug que haga referencia al fallo y si hay parche que lo corrija. Si ves que no, entonces probaría a actualizar drivers a ver si asi se soluciona.

    Si no se soluciona y tienes OC en AUTO, probaría a dejar todos los valores en DEFAULT a ver si asi te sigue pasando. Si fuese que si, entonces ya hablariamos de un posible problema a nivel de hard. Falta de potencia en la fuente (Lo más común, por lo que te tocaría probar con otra fuente), o alguna posible avería, y es aqui en donde empiezan los dolores de cabeza.

    Comentario


    • #3
      Re: mi pc se apaga

      lo que tienes que hacer es buscar la actualizacion del direx mas reciente que tenga tu targeta de video y descargarla del internet
      estos juegos suelen ser muy pesados y utilizan mucho el procesador y aumentan la temeperatura del cpu y si los fuezas mucho se pude quemar tu targeta de video espero que te sirva de algo

      Comentario

      Trabajando...
      X