pitidos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pitidos

    Hola, acabo de aterrizar en este foro y la verdad es que no esta nada mal.
    Bueno a lo que iba. Tengo un ordenador que al arrancarlo me da un solo pitido largo que se va repitiendo, según varios manuales que e consultado este pitido es debido a un error en el refresco de memoria y aquí es donde va mi pregunta ¿el modulo de memoria es el defectuoso o por lo contrario puede tratarse de cualquier tipo de error en la configuración?
    Gracias

  • #2
    Seguramente sea el módulo de RAM que esté estropeado o mal colocado.
    Revisa a ver si está bien insertado en la placa, incluso mejor, sácalo y vuelvelo a colocar.

    Si aún así te sigue dando el problema, simplemente lo sacas y arrancas sin ese módulo. El problema es que sea el único que tengas, entonces tendrás que comprarte otro nuevo, o buscar que te dejen uno.

    Comentario


    • #3
      Ideas de lo ke pasa

      Mira Merovin, pues puede haber varias razones, la primera te la dijo <-SpDrMn->, bueno pues yo tengo otra teoria, si kuando inicias windows la hora te aparece siempre fija, o sea ke nunka es la aktual, pues se debe a ke ya se deskargo la pila de la tarjeta madre, y a kambiarla.

      Otra teoria es ke hayas movido algo en la konfiguracion del Bios, ya sea ke hayas konektado otro disko duro a tu makina o simplemente por kuriosidad le hayas movido, si es asi pues cheka la bios y fijate si korresponde a los dispositivos ke kontienes: disko duro, cd- room, etc., sino pues konfiguralo.

      Espero te sirvan estas teorias. suerte

      Comentario


      • #4
        gracias por vuestras respuestas y deciros qu a sido tan facil como sacar el modulo de memoria pasarle un pincelito para quitarle el polvo y volver a ponerlo :P

        Comentario


        • #5
          Hola mira encontre estos datos sobre pitidos aqui en hispazone.

          Ningún pitido: no hay suminstro electico
          tono continuo error del suminstro electrico
          tonos cortos constantes: placa madre defectuosa
          tono largo error de ram
          un tono largo y otro corto error de placa base o romm basic
          bueno y sigue ..

          Comentario


          • #6
            [quote:824f9335fc=\"ballester\"]Hola mira encontre estos datos sobre pitidos aqui en hispazone.

            Ningún pitido: no hay suminstro electico
            tono continuo error del suminstro electrico
            tonos cortos constantes: placa madre defectuosa
            tono largo error de ram
            un tono largo y otro corto error de placa base o romm basic
            bueno y sigue ..
            [/quote:824f9335fc]

            Exactamente, tenemos un tutorial aquí: http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=63

            Saludos.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario

            Trabajando...
            X