no me arranca el ordenata

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no me arranca el ordenata

    desde hace unos dias el ordenador me ha dejado de funcionar.Cuando lo arrancono llega aleer nada ni la diketera, ni HD nada de nada, y me da un mensaje que segun he leido por ahí es del antivirus que lleba la BIOS.
    No se que puede ser le he cambiado la pila a la placa ,estada descargada pero nada.
    Haber si alguien me puede ayudar
    UN SALUDO ALEX

  • #2
    Según cuentas, el problema es fijo de la BIOS, pero me extraña que cambiándole la pila, te siga dando el mismo problema.

    Cuando pasa eso, generalmente se soluciona fácil, quitando la pila un rato, y volviéndola a colocar, digamos, es como si reseteáramos la BIOS.

    De todas formas, yo te aconsejaría que revisaras la configuración en el menu SETUP y desactivaras lo de detección de virus y cosas así en la BIOS, ya que a la larga, no sirve para nada, solo para bloquear el arranque.

    Otra cosa, pero solo como anécdota, a mi una vez me pasó algo parecido, y al final el problema fué de uno de los tres módulos de RAM k tenía instalados. Pero yo creo, k es de la configuración de la BIOS, sui puedes chekeala y modificala.

    SUERTEEEEE

    Comentario


    • #3
      lo primero es dar las gracias por la respuesta ,lo segundo es como llego a la setup de la BIOS ,como me indicas un saludo.
      alex

      Comentario


      • #4
        Nada más arrancar, debe salirte un mensaje que dice algo así \"Pulse (del) to config setup\".
        Mientras arranca, tu dale a esa tecla , suele ser la tecla \"del\" o \"supr\",una de las dos. Si no te da tiempo, vuelve a reiniciar y lo vuelves a intentar.

        Entonces, te saldrá un menú que es el de la configuración de la bios, placa base, sistema de arranque, etc.

        Te aconsejo que tengas el manual de te placa base delante, ya que ahí suele explicar algo.

        Comentario

        Trabajando...
        X