¿Comprar placa base o Gráfica?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dukenukem
    respondió
    Re: ¿Comprar placa base o Gráfica?

    ahora a buscar placas compatibles con la CPU (me la compré hace poco y paso de comprar una CPU de nuevo otra vez)
    Merci por contestar!

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: ¿Comprar placa base o Gráfica?

    Originalmente publicado por Dukenukem Ver Mensaje
    Buenas! llevo un tiempo montando a piezas nuevas mi ordenador. Primero compré un alimentador nuevo (pasé de 220v a 520), luego un disco duro de 1Tb. El problema que tengo es que hace un par de dias, cuando enciendo el PC se me enciende solo la torre. (Ni la pantalla ni el ratón ni el teclado responden) Así que tengo que apagar y volver a encender hasta que vaya.

    A veces estoy jugando al counter, se me pone la pantalla verde ocre y se me paraliza todo (con lo que tengo que reinciar)

    Mi tarjeta grafica: NVIDIA GeForce 9400GT (1024 MB)
    P.D: Placa Base: Gygabite: GA631M-E52L

    Todo eso lo escribo para saber que urge más, una placa base nueva o una gráfica? Es que todo lo que me pasa no se de que es :S
    Me inclinaría por la placa... si sólo juegas a counter con esa gráfica te va bien, en cambio ya tendrás una buena placa para cuando cambies los demás componentes. Ten en cuenta que el cambiar una placa base puede implicar el cambio de las memorias ram y procesador.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Dukenukem
    comenzado un tema ¿Comprar placa base o Gráfica?

    ¿Comprar placa base o Gráfica?

    Buenas! llevo un tiempo montando a piezas nuevas mi ordenador. Primero compré un alimentador nuevo (pasé de 220v a 520), luego un disco duro de 1Tb. El problema que tengo es que hace un par de dias, cuando enciendo el PC se me enciende solo la torre. (Ni la pantalla ni el ratón ni el teclado responden) Así que tengo que apagar y volver a encender hasta que vaya.

    A veces estoy jugando al counter, se me pone la pantalla verde ocre y se me paraliza todo (con lo que tengo que reinciar)

    Mi tarjeta grafica: NVIDIA GeForce 9400GT (1024 MB)
    P.D: Placa Base: Gygabite: GA631M-E52L

    Todo eso lo escribo para saber que urge más, una placa base nueva o una gráfica? Es que todo lo que me pasa no se de que es :S
Trabajando...
X