¿Que mejorariais de este Pc?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que mejorariais de este Pc?

    Saludos:

    Estoy pensando en actualizar parte de mi equipo y me gustaría que le echarais un ojo a ver que creeis que deberia mejorar primero.
    El Pc lo uso un poco para todo, incluido juegos que salen ahora. Creo que de momento lo mas urgente seria la memoria, a ver que opinais vosotros:

    Tipo de CPU DualCore Intel Core 2 Duo E6750, 2666 MHz (8 x 333)

    Nombre del motherboard Asus P5KC (3 PCI, 1 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, 2 DDR3 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)

    Chipset del motherboard Intel Bearlake P35

    Memoria del sistema 2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)

    Placa de video NVIDIA GeForce 8600 GT (256 MB)

    Pues nada, muchas gracias!!

  • #2
    Re: ¿Que mejorariais de este Pc?

    Lo principal:

    - RAM otro módulo de 2GB DDR2 667

    - Tarjeta gráfica HD5770 por ejemplo

    - Fuente, una HX520/HX620 o similar tampoco hace falta que te subas a la parra

    Luego si puedes cambia el disipador por otro más eficiente y silencioso.

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Que mejorariais de este Pc?

      y un poquillo de OC al procesador sale gratis :P

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Que mejorariais de este Pc?

        La memoria era algo que ya daba por supuesto xD La fuente no es generica, ahora no recuerdo la marca pero me parece que estaba sobre 500 W. La gráfica es algo que me imaginaba que ya iria actualizando.

        El OC es algo que tambien queria hacer, a ver si pudiera subirlo a 3.00 GHz y mantenerlo estable pero antes tengo que leer mucho que no tengo ni idea de estos temas.

        Gracias por las respuestas!

        Edit: Mirando RAM he visto en alguna tienda que la DDR3 2GB 1333 esta bastante bien de precio pero no estoy seguro de que mi placa admita Dual Channel con la DDR3
        Editado por última vez por Riazor 05-10-10, 08:56:21.

        Comentario

        Trabajando...
        X