Mi fuente rompe los discos duros?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi fuente rompe los discos duros?

    Hola resulta que compre un wd 1tb y me duro unos 3meses lo envié a garantia, compre un seagate 1tb y no duró ni 1 dia funcionando, ahora tengo otro wd de 1tb pero me da miedo conectarlo pq las garantias tardan un webo.
    La fuente es una Hyper typer de 730w.
    El tema es que me da pantallazos azules y se reinicia...
    por cierto ya pase un memtest y todo ok.

    Os pongo una pantalla del everst, la nueva version de este trae un programa para stress, lo he dejado 4 min y sale esto:

    Que tal veis estos voltajes?

    También he pasado el MSI Kombustor (20min, no se si hay que dejarlo mas) y los valores son los mismos

  • #2
    Re: Mi fuente rompe los discos duros?

    La medicion de voltaje por software no es fiable en absoluto, usa un tester de verdad para comprobarlos aunque deberas de darle carga de verdad a la fuente para ver su comportamiento.

    Si que es cierto que la fuente se puede cargar los discos duros si no envia los voltajes correctos, yo he visto mas de un caso.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: Mi fuente rompe los discos duros?

      Soy un poco negao con el tester es facil de hacer?
      mido los voltajes en el concector principal de la fuente o en la alimentación del disco duro sata.

      Comentario

      Trabajando...
      X