No me arranca mi pc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me arranca mi pc

    Buenas tardes, estoy armando un ordenador con una tarjeta madre foxconn blackops x48 , la arme con un micro core2quad 2.33 el modelo es el Q8200 el problema es que con este micro no me arranca, le monto un dualcore 2.6mhz y un core2duo de 2.53 y me arranca perfecto, el micro esta en buen estado por que lo monto en una PC normal con una tarjeta madre ECS CON EL CHIP g43 y perfecto arranca normal, pero en la blackops nada que arranca , no se si habra que yompear o sera que es muy pequeño para la tarjeta, a ver si alguien me puede auda en esto GRACIAS.....

  • #2
    Re: No me arranca mi pc

    Pues es raro que no funcione.

    1.- Revisa, con el manual en mano, las conexiones de alimentación de la placa base.
    2.- Resetea la Bios de la placa base. Para ello tiene un botón. Es el amarillo.
    3.- Si aun asi no va, monta una de las CPU que funcionan y fijate en la version de la bios y compara la version con las que hay en la web de Foxconn. Si es muy antigua, actualizala a la última version que tengan disponible. Foxconn (ahi dale a view details y te muestra todas las versiones de bios que tienen)
    ATENCION: Usa un SAI cuando vayas a actualizar la bios, un apagón en la fase de escritura te deja la placa inservible.
    Editado por última vez por Freakazoid665 15-09-10, 12:13:07.
    La culpa fue del click, click, click.

    Comentario

    Trabajando...
    X