Bajo rendimiento en unos juegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bajo rendimiento en unos juegos

    Hola a todos,

    Abro este post porque tengo el siguiente problema. tengo un 64 bits AMx2 4200+ 2,2 Ghz con 2,5 GB de RAM y una grafica asus 4650.

    EL problema es que juegos como Rome Total War, Medieval 2 total War o Civilaztion IV me funcionan a un "bastante" menor rendimiento que cuando usaba un procesador 3200+ (athlon también).

    Se ve que estos juegos no aprovechan el doble procesador y por lo tanto solo aprovechan uno mientras el otro no trabaja.

    Hay alguna manera de corregir o aliviar esto?

    Un saludo y gracias.
    Editado por última vez por ticotabcn 07-09-10, 16:31:59.

  • #2
    Re: Bajo rendimiento en unos juegos

    Originalmente publicado por ticotabcn Ver Mensaje
    Hay alguna manera de corregir o aliviar esto?

    Un saludo y gracias.
    Si, puedes intentar hacerle un poco de Overclock al procesador. Deberias buscar una guia de overclock de Athlons X2 ( que no Athlon II, aunque si lees una guia de los Athlons nuevos tambien te servira).

    Un saludo y suerte.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Bajo rendimiento en unos juegos

      A lo mejor tienes suerte y buscando un poco encuentras un parche para estos juegos para que aprovechen más de un nucleo del micro tuyo
      La culpa fue del click, click, click.

      Comentario


      • #4
        Re: Bajo rendimiento en unos juegos

        He mirado el dual core optimizer pero parece que solo da un par de decimas más oara estos juegos, sabes de alguno más? Usando el windows 7 64 bits.

        Comentario

        Trabajando...
        X