Problema en undisco duro de 500gb

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema en undisco duro de 500gb

    Hola:Mi nombre es manuel y tengo un problema con un dico duro de mi Aspire 6530G.
    Le puse el Linus y fue muy bien asta que se colgo, no se poque,no podia ir ni para tras ni para delante, le puse los discos del RECOBERY y se puso bien, pero se an perdido 235 gigas.¿COMO LOS PODRIA RECUPERAR? GRACIAS MIL

  • #2
    Re: Problema en undisco duro de 500gb

    Buenas Manuel, mira no se han perdido esos Gigas, lo que pasa es que cuando tenias Linux, tu disco estaba trabajando con un sistema de archivos para Linux, ext4, ext3, etc, los cuales no son soportados por Windows, si tenias datos en Linux y deseas sacarlos, solo debes iniciar un live-cd de alguna distro y veras esa particion que no te muestra Windows. Si lo que quieres es recuperar esos 235 GB, solo debes abrir el administrador de discos de windows y ahi te aparecera un espacion en disco sin formatear, te aconsejo que elimines esa particion que aparece sin formato y le des nuevo volumen, si lo que quieres es extender a tu disco duro local esos gigas que te faltan, solo elimina la particion sin formato y le das expandir volumen a tu unidad local.

    Espero te ayude mi comentario.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Problema en undisco duro de 500gb

      Hola:Mil veces gracias mil,pero sigo igual,porque no tengo ningun disco del
      Linus,y el administrador de discos no se donde encontrarlo,encuentro el administrador de dispositivos,pero no se cual puede ser el disco que busco puesto que fisicamente hay dos discos pero salen cuatro en el EQUIPO de VISTA y en el administrador de dispositivos sale un almacenador de datos y cundo le das al icon de mas(+)salen dos pero los dos tienen el mismo numero y las mismas letras y no me atrevo a tocarlo.
      Anque tengo muchos años no soy un Haker, o como se escriva,lo justito para hacer cuatro cosas y nada mas,y es la primera vez que me pongo en un foro.
      Si puedes decirme mas, mil veces de las mil mas mil y mas mil gracias

      manuel

      Comentario


      • #4
        Re: Problema en undisco duro de 500gb

        Originalmente publicado por manuel perez Ver Mensaje
        Hola:Mil veces gracias mil,pero sigo igual,porque no tengo ningun disco del
        Linus,y el administrador de discos no se donde encontrarlo,encuentro el administrador de dispositivos,pero no se cual puede ser el disco que busco puesto que fisicamente hay dos discos pero salen cuatro en el EQUIPO de VISTA y en el administrador de dispositivos sale un almacenador de datos y cundo le das al icon de mas(+)salen dos pero los dos tienen el mismo numero y las mismas letras y no me atrevo a tocarlo.
        Anque tengo muchos años no soy un Haker, o como se escriva,lo justito para hacer cuatro cosas y nada mas,y es la primera vez que me pongo en un foro.
        Si puedes decirme mas, mil veces de las mil mas mil y mas mil gracias

        manuel
        Eso es por que no has seguidos los pasos que te han dicho, lee otra vez el comentario del compañero y veras en que paso te has equivocado, no hace falta ser un Hacker para instalar un disco duro ni mucho menos.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario

        Trabajando...
        X