Adaptador wifi y baja potencia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adaptador wifi y baja potencia

    Hola!
    Bueno pues mi problema es el siguiente: desde siempre mi conexión desde el router y el Pc nunca ha sido demasiado buena, he ido tirando, pero últimamente es casi insoportable (continuos bajones de velocidad, caídas...).

    Comprobé con la notebook a ver si era del router pero va bien, así que la conclusión es que era de mi adaptador wifi, que es el que me dio Orange cuando contraté internet, así que me voy a comprar uno nuevo. Antes de nada decir que yo no entiendo casi absolutamente nada sobre routers/ adaptadores pero un par de amigos me ha recomendado este, ¿Me podríais dar vuestra opinión o tal vez aconsejarme de otro?. Por cierto la distancia del PC al router es de punta a punta de la casa ( de 90m^2) y el router es el livebox 1 de orange (Livebox - Wikipedia, la enciclopedia libre).

    Gracias

    PD: Es mi primer mensaje así que disculpad si no lo he puesto en el subforo adecuado :)
    Editado por última vez por Nasasir 24-08-10, 23:54:18.

  • #2
    Re: Adaptador wifi y baja potencia

    Originalmente publicado por Nasasir Ver Mensaje
    un par de amigos me ha recomendado este
    Pues te han recomendado bien.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: Adaptador wifi y baja potencia

      Osea que es compatible con mi actual router? Es eso lo que principalmente me preocupa (obviamente tmb la calidad pero me fio de ellos al decirme que es bueno)

      Comentario


      • #4
        Re: Adaptador wifi y baja potencia

        Originalmente publicado por Nasasir Ver Mensaje
        Osea que es compatible con mi actual router? Es eso lo que principalmente me preocupa (obviamente tmb la calidad pero me fio de ellos al decirme que es bueno)
        ¿Y por que iva a ser incompatible? es la tarjeta WIFI mas potente que conozco con el standar 802.11 B/G, luego tiene el modelo N de 2w pero es tonteria para ese router.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #5
          Re: Adaptador wifi y baja potencia

          Ok muchas gracias por aconsejar, la pediré en cuanto pueda

          Comentario


          • #6
            Re: Adaptador wifi y baja potencia

            Yo probaría este metodo antes de comprar nada

            La culpa fue del click, click, click.

            Comentario


            • #7
              Re: Adaptador wifi y baja potencia

              Originalmente publicado por Freakazoid665 Ver Mensaje
              Yo probaría este metodo antes de comprar nada

              Pero asi solo aumentas la ganancia de la antena, no mejoras la calidad de la red, solo vas a mejorar un poco el alcance nada que ver con una Alfa, seguiras teniendo un adaptador WIFI dentro de la normativa con solo 70mw y no 1w como tiene la Alfa.

              Saludos, 4nt4r3x...
              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

              Comentario


              • #8
                Re: Adaptador wifi y baja potencia

                Me ha llegado en menos de 24 h (desde PcComponentes) y la verdad es que estoy muy contento con ella, nunca baja la conexión de "excelente" y no he sufrido ni una caída de conexión todavía, la recomendaría para alguien que tuviese el mismo problema que yo.

                PD: por cierto gracias por el video pero te aseguro que no ubiera servido de mucho porque el adaptador predefinido de orange es una autentica shit

                Comentario

                Trabajando...
                X