perdi el video de mis pc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • perdi el video de mis pc

    Hola a todos los miembros de la comunidad

    Mi problema es el siguiente tratando de hacer el respaldo a un computador le quise instalar otro hd para realizarlo cuando encendi el pc empezo el problema no daba video nada nisiquiera arranca el bios probe quitando el hd extra que monte y nada probe quitando el que tenia y dejando el otro y arranco cuando quise volver a montar el que tenia nada de nada moviendo y probando volvio a prender bien pero al reiniciar el mismo problema nada de video pense que habia quemado la tarjeta de video interna y probe con la tarjeta de video de la otra maquina y pues nada.

    cuando monte la tarjeta en mi otra pc (en donde estaba montada) cuando probe sorpresa tampoco hay video la volvi a sacar limpie los contactos monte y arranco. segui intentando con la otra pc y nada limpie el disipador de procesador y volvio a arrancar pero al reiniciar nada probe otra ves con la tarjeta de video y nada ahora ambas pc no dan nada de video pense que habia quemado ahora la tarjeta de video geforce y probe el pc donde estaba montada originalmente sin ella y al encender el monitor recibe señal el led pasa de naranja a verde pero al segundo vuelve a quedar offline a que se debera este fallo que debo checar habia hecho muchas veces respaldos con hd y primera vez que me pasa esto probe cambiando la pila de la bios y nada de nada las ram estan bien pero el sistema no arranca con nada espero alguien me pueda ayudar con este problema

    muchas gracias desde ya

  • #2
    Re: perdi el video de mis pc

    Si hubieras usado alguna coma ( , ) de vez en cuando, puede que yo hubiese entendido algo.
    Fijate como una coma puede cambiar el sentido de una frase:

    Dame la pelota gorda. Dame la pelota, gorda.
    La culpa fue del click, click, click.

    Comentario


    • #3
      Re: perdi el video de mis pc

      Originalmente publicado por Freakazoid665 Ver Mensaje
      Si hubieras usado alguna coma ( , ) de vez en cuando, puede que yo hubiese entendido algo.
      Fijate como una coma puede cambiar el sentido de una frase:

      Dame la pelota gorda. Dame la pelota, gorda.
      La verdad es que es curioso lo dificil que se hace leer tanto texto junto sin signos de puntuacion.

      Me he puesto a leer el post y no he conseguido entender muy bien todo, pero mas o menos por lo que leo me parece que se ha quedado sin grafica y placa base posiblemente por algun corto.

      Lo cierto es que es una lastima que algo tan maravilloso como la lengua que tenemos se pierda de esta manera, las nuevas generaciones no saben comunicarse de forma clara y para colmo por lo que se ve en su perfil ya esta en una edad como para escribir correctamente o por lo menos molestarse en hacerlo mejor.

      Saludos, 4nt4r3x...
      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

      Comentario


      • #4
        Re: perdi el video de mis pc

        oeoeoeo amix son hunos descultibados las comas solo balen para ocupar hespacio ii tiempo i no balen para nada!

        Na en serio, no he entendido el problema, si la gráfica no funciona, o si a veces si y a veces no, pero es imposible entenderlo bien...

        Comentario


        • #5
          Re: perdi el video de mis pc

          hola a todos

          disculpen el enredo pero la verdad que escribi super apurado y no me detuve a leer lo que escribi ni tampoco en poner las comas que debi usar..

          les cuento que logre recuperar el video de una de las maquinas y valla que sufri para lograrlo pero lo logre conseguir desconectando los coolers y cambiando la pila del bios por una nueva, pero cabe mensionar que la primera ves que monte la pila me prendio bien pero me dijo cmos low bat osea la bateria esta descargada y conste que era nueva, pero igual entre al bios y al salir cuando la pc quiso arrancar poom nuevamente sin video y en este momento tenia los coolers conectado.

          luego a tanto dar consegui que me diera imagen pero como ya les dije sin los coolers pero esta ves me dice cmos wrong algo asi y me aparece la opcion de f2 para entrar al bios y no me aparece la opcion f1 que antes si aparecia para correr el sist. alguien sabra a que se debera esto pienso que desconfigure la bios pero no se como solucionar sin que se me vuelva a ir el video alguien sabra alguna solucion a este proble

          muchas gracias

          Comentario

          Trabajando...
          X