Hola antes de nada presentarme en este foro que me ha parecido muy interesante y en el que he creido que podreis ayudarme.
El problema es el siguiente ..... estaba dando formato profundo a un pendrive para recuperarlo, pero por error selecciono el disco duro principal del PC y empezo a darle formato.
Cuando me di cuenta quise parar pero el programa no paraba, asi que apaque el PC con el boton y ya despues no arrancaba.
Saque el disco duro y lo meti una carcasa y lo conecte a otro PC, pero no aparecia la unidad.
Un amigo se metio en "administrador de discos" e hizo algunos cambios.
Le dio nombre a la unidad y marco la opcion "marcar particion como activa".
Ahora cuando intento abrirlo me dice "el disco no tiene formato" y solo me
da opcion a formatear cosa que no quiero hacer pues perderia todos los archivos que tengo en el desde hace mas de 5 años, cosas importantes.
Por favor ayuda, tengo datos importantes.
Gracias de antemano.
El problema es el siguiente ..... estaba dando formato profundo a un pendrive para recuperarlo, pero por error selecciono el disco duro principal del PC y empezo a darle formato.
Cuando me di cuenta quise parar pero el programa no paraba, asi que apaque el PC con el boton y ya despues no arrancaba.
Saque el disco duro y lo meti una carcasa y lo conecte a otro PC, pero no aparecia la unidad.
Un amigo se metio en "administrador de discos" e hizo algunos cambios.
Le dio nombre a la unidad y marco la opcion "marcar particion como activa".
Ahora cuando intento abrirlo me dice "el disco no tiene formato" y solo me
da opcion a formatear cosa que no quiero hacer pues perderia todos los archivos que tengo en el desde hace mas de 5 años, cosas importantes.
Por favor ayuda, tengo datos importantes.
Gracias de antemano.
Comentario