problema al arrancar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema al arrancar

    Desde hace unos 15 dias cuando arranco el ordenador,justo cuando va a aparecer la pantalla del escritorio me da un pantallazo como un mosaico.apago y vuelvo a encender y me pasa lo mismo pero cambia de color.
    El caso es que lo dejo un ratito asi y tras varios intentos me arranca bien,me pongo a jugar varias horas y no me da ningun problema.parece como si cuando calentara funcionaria.
    esto puede ser problema de grafica o de fuente de alimentacion que no le da chicha hasta que se calienta?la grafica es una gtx 280 y la fuente una corsair 750tx.
    Alguien me puede decir una solucion?

    Muchas gracias de antemano.

    un saludo

  • #2
    Re: problema al arrancar

    Pues de la fuente de alimentacion dudo mucho que sea el problema, ya que como veras en mi firma tengo la misma fuente y una gtx 295, la cual consume mas que la gtx280 y nunca he tenido ningun problema de ese tipo, asi que ha de ser otra cosa. Igual esta sucio el ventilador de la grafica o la conexion de la grafica al monitor este algo defectuosa o haga mal contacto, no se, pero de la fuente lo dudo mucho.

    Sldos y suerte
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

    Comentario


    • #3
      Re: problema al arrancar

      Gracias por la respuesta.
      Hombre la verdad es que un poco sucio esta,ademas de que tengo un perro que me lo llena todo de pelos.Pero lo que me estraña es que solo falla al arrancar el ordenador cuendo esta frio por asi decirlo y que despues no me de ningun problema.pero siempre lo tengo que arrancar 5 veces por lo menos.Se me puede fastidiar algo por arrancarlo y apagarlo del boton porque no responde?

      Comentario


      • #4
        Re: problema al arrancar

        Originalmente publicado por muchigol Ver Mensaje
        Gracias por la respuesta.
        Hombre la verdad es que un poco sucio esta,ademas de que tengo un perro que me lo llena todo de pelos.Pero lo que me estraña es que solo falla al arrancar el ordenador cuendo esta frio por asi decirlo y que despues no me de ningun problema.pero siempre lo tengo que arrancar 5 veces por lo menos.Se me puede fastidiar algo por arrancarlo y apagarlo del boton porque no responde?
        Pues puede ser que al tener suciedad y pelos al arrancarlo en frio esta suciedad y pelos impida el buen funcionamiento del ventilador de la grafica y una vez lo has arrancado varias veces esta suciedad se disipe y el ventilador ya funcione bien, no se, es una teoria.

        Lo que si te digo es que no es bueno tanto encendido y apagado.

        Sldos
        Intel QX9650 @ 3.2ghz
        Asus Rampage formula X48
        4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
        Evga GTX295 Black plate
        Corsair TX750w

        *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

        Comentario


        • #5
          Re: problema al arrancar

          Hoy he limpiado todo un poco con el aspirador(quitando la grafica y voviendola a poner)y cuando estaba tado montado el ordenador no me arrancaba.Es como si no le llegara corriente.tras unos cuantos intentos me ha vuelto a arrancar y me ha vueltop a salir los pantallazos.
          Puede ser que la fuente este medio muerta ya?
          O es problema de la grafica.
          LLevo dos años con la fuente y la grafica y nunca me ha dado problemas hasta hace 15 dias o asi.
          A nadie os ha pasado algo simillar?

          un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: problema al arrancar

            habria que ver por descartes, vamos que si tienes otra grafica la pruebes, si te funciona todo correctamente entonces es la grafica, si aun asi te funciona mal..., entonces podria ser la fuente de alimentacion.

            Sldos y suerte
            Intel QX9650 @ 3.2ghz
            Asus Rampage formula X48
            4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
            Evga GTX295 Black plate
            Corsair TX750w

            *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

            Comentario

            Trabajando...
            X