BIOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • zerocool
    respondió
    Bios

    Bueno ps yo aki diske haciendo de experto, mira lo ke me imagino es ke ya valio la pila de tu PC, asi ke prueba a kambiarla, eso mismo me pasaba a mi.

    Otra teoria ke tengo es ke hayas puesto un disko duro antes y despues lo kitaste pero no regresaste los valores al modo inicial, osea, a solo tus dispositivos. Yo y mis teorias, jeje, espero te sea de ayuda.

    SUERTE

    Dejar un comentario:


  • Pololo
    respondió
    Re: BIOS

    [quote:b8a4bf80d5=\"Spike Spiegel\"]Bueno mi preguntas es sobre el bios , cada ves que apago mi PC siempre al prenderla me sale un error que dice que esta mal configurado, entro y lo pongo en DEFAULT Y comoquiera me sale el mismo error saben que es?? por favor Les pido ayuda!! [/quote:b8a4bf80d5]

    Lo que podes probar es-abrir la maquina y sacarle la pila por 1 minuto y asi se borra la configuracion del bios y te queda en cero todas las opciones.
    Tene en cuenta que si tu la velocidad de tu CPU se configura desde el bios la vas a tener que volver a configurar.

    Dejar un comentario:


  • Spike Spiegel
    comenzado un tema BIOS

    BIOS

    Bueno mi preguntas es sobre el bios , cada ves que apago mi PC siempre al prenderla me sale un error que dice que esta mal configurado, entro y lo pongo en DEFAULT Y comoquiera me sale el mismo error saben que es?? por favor Les pido ayuda!!
Trabajando...
X