actualizar o cambiar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • actualizar o cambiar

    Hola:
    Me podeis aconsejar, tengo un cacharro bastante viejillo, pero que nunca me da problemas. Desde el 2002 solo he cambiado la fuente de alimentacion, y algunas actualizaciones: ram a 2G y grafica nvidia geforce fx5200.

    La placa base es legend QDI platinix-2 y el procesador intl pentium 4 1.8 Ghz.

    Como comprendereis para los programas actuales me queda un poco corto, habria alguna forma de actualizarlo o como me dice el de la tienda(en el que tengo bastante confianza) mejor cambiar de ordenador.

  • #2
    Re: actualizar o cambiar

    JoseIgnacio, bienvenido a Hispazone.

    A lo largo de todo este tiempo, la informática ha dado un salto bastante grande si lo comparamos con lo que tú tienes. Ampliar ese equipo, a parte de una tarea algo difícil -cada vez queda menos cosas- sería un gasto innecesario.

    Una cosa que ha mejorado con el tiempo es que ahora los precios son mucho más bajos, y los equipos más asequibles que hace 8 años.

    Por 300, 400, 500 euros, tienes equipos que para el ámbito doméstico, irían bien.

    Pero claro todo está en funcion de tus necesidades, y lo que puedas gastar. El foro está lleno de cientos de post, además muchos de ellos recientes, en los que recomendamos equipos, más o menos asequibles.


    XDDD me hace gracia tu final... Poquita confianza veo yo en el de la tienda...

    Échale un vistazo al archiconocido, post de:

    http://foro.hispazone.com/equipos-po...as-compro.html

    Yo te diría que SI PUEDES, intentes sustituir el equipo. Ahora deberías esperar las respuestas de mis compañeros.


    Comentario


    • #3
      Re: actualizar o cambiar

      Gracias por contestar tan rapido, todavía no controlo mucho los post. La verdad al aparato este le tengo mucho cariño lo poco que se lo he aprendido destripandolo y nunca me ha fallado.

      Comentario


      • #4
        Re: actualizar o cambiar

        como dice el amigo nehalem, todo depende de que uso le vayas a dar, para uso domestico, sea, descargas y poca cosa mas incluso con el que tienes te sirve, ahora bien si ya quieres jugar casualmente, uso de office, photoshop, etc, con uno de unos 500-600eur te iria bastante bien y asi el que tienes actualmente solo para descargas, por ejemplo. Si juegas habitualmente pero tu monitor no lo quieres cambiar y trabaja a resoluciones mas o menos bajas lo suyo ya seria uno de unos 700-800eur, y si ya lo que quieres es jugar a tope con un monitor a resoluciones altas y de calidad ya te irias a por los 900-1100eur, mas o menos.

        Asi pues dino para que lo vas a usar y te podremos ayudar o bien revisa el post que te puso nehalem en el que viene muy bien explicado los componentes para cada tipo de pc, luego ya con eso tu eliges.

        Sldos y suerte
        Intel QX9650 @ 3.2ghz
        Asus Rampage formula X48
        4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
        Evga GTX295 Black plate
        Corsair TX750w

        *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

        Comentario


        • #5
          Re: actualizar o cambiar

          Estaba contestando y me ha desaparecido la respuesta a medio escribir, no se si aparecera por algun lado.

          Me confirmais mis sospechas, tenia la esperanza de algun pequeño milagro.
          No soy de juegos muy complicados, pero con este aparato no van bien ni esos, prefiro que me corran bien el corel draw suite X4, photoshop, Nero7premium y office2007.

          Muchas gracias por responder, creo que me decidire por algo que se aprosime al intermedio del post que pc por piezas compro, incluso seguramente me lo montare yo.

          Comentario

          Trabajando...
          X