Que pensais de esta fuente: FUENTE ALIM. 850W 3Go Storm MODULAR APFC 80Plus

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que pensais de esta fuente: FUENTE ALIM. 850W 3Go Storm MODULAR APFC 80Plus

    Tengo ke cambiar de fuente de alimentación debido a que me voy a poner la GTX 285 CUDA, además tengo 4 discos duros eSATA, me gustaría saber si esta fuente de alimentación es la ídonea y tiene buen rendimiento.. gracias

  • #2
    Re: Que pensais de esta fuente: FUENTE ALIM. 850W 3Go Storm MODULAR APFC 80Plus

    Por lo que es Modular, supongo que no es genérica, obvio, estaras de lo mejor, con esa fuente tienes para dar mas, haci que no te preocupes de potencia, creo que esto es mas que suficiente
    ----

    Comentario


    • #3
      Re: Que pensais de esta fuente: FUENTE ALIM. 850W 3Go Storm MODULAR APFC 80Plus

      OK, es ke me preocupaba un poco la potencia máxima, ke aunke dice ke es de 850W la potencia máxima en los conectores de 12V es de 750W, he mirado por varias páginas y la verdad es ke todas tienen más o menos este detalle.

      Gracias por el comentario

      Comentario


      • #4
        Re: Que pensais de esta fuente: FUENTE ALIM. 850W 3Go Storm MODULAR APFC 80Plus

        750 o 850 no mucho piden tal cantidad de potencia, pero si tienes mucha ventilacion, graficas potentes, procesador y todo. Mejor que te compres como una de estas modulares que tienes en mente
        Editado por última vez por ads0621 14-07-10, 22:42:49.
        ----

        Comentario

        Trabajando...
        X