dos sistemas operativos en discos diferentes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dos sistemas operativos en discos diferentes

    como puedo hacer que me de la opcion de arrancar uno o el otro , en uno tengo el millenium y enle otro el xp , como los pincho ???????

    gracias

  • #2
    Si instalas el botmagic 8.0 te ira bien. No olvides los discos de rescate.
    Cuando lo hayas puesto en marcha, observaras que el equipo va lento. Suerte.

    Comentario


    • #3
      yo te sugeriiria que mejor los instales los dos el el mismo disco duro, si kieres en diferentes particiones. Para que te pregunte cual quieres que arranque al inicial, tienes que instalar primero el mas viejo, y despues el mas reciente, es decir, en tu caso seria primero el Millenium, y despues el XP .

      por cierto alomejor te interesa, que salio un programa que se llama Virtual Pc 2004 , de la mano de Microsoft, que te deja instalar Un sistema operativo... en tu sistema operativo!!! Asi es!! osea que puedes instalar por ejemplo, uno Windows ME en tu windos XP y tener disponibles los dos en cada momento, sin necesidad de tener que reiniciar tu equipo cada vez :o ... ademas que asi si puedes instalar ese otro sistema operativo en otro discu duro, ya que el programa de instalacion te pregunta donde queires que se cree el disco virtual que servira de espacio para tu nuevo sistema operativo ^_^ ..

      Comentario

      Trabajando...
      X