Abrir Puertos Modem Huawey Samartax MT882 Negro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Abrir Puertos Modem Huawey Samartax MT882 Negro

    Necesito ayuda para entrar al Modem Huawey Samartax MT882 Negro de CANTV

    El caso es que uso como sistema operativo OpenSuse 11.3 y estoy conectado directamente al modem con cable de red con IP fijo190.198.128.49 y Puerta de enlace 190.198.128.1 .Quiero abrir dos puertos para el aMule Cuando coloco la dirección 192.168.1.1 o la 190.198.128.1 en fireFox, me dice que no consigue esa dirección....Que hacer?..Mucho agradezco si alguien podría ay

  • #2
    Re: Abrir Puertos Modem Huawey Samartax MT882 Negro

    Originalmente publicado por manueldj Ver Mensaje
    Necesito ayuda para entrar al Modem Huawey Samartax MT882 Negro de CANTV

    El caso es que uso como sistema operativo OpenSuse 11.3 y estoy conectado directamente al modem con cable de red con IP fijo190.198.128.49 y Puerta de enlace 190.198.128.1 .Quiero abrir dos puertos para el aMule Cuando coloco la dirección 192.168.1.1 o la 190.198.128.1 en fireFox, me dice que no consigue esa dirección....Que hacer?..Mucho agradezco si alguien podría ay
    JAJAJA Hola; Manueldj:


    Si tu puerta de enlace es 190.198.128.1 es esa la que tienes que poner en el navegador para poder acceder a la Rompage (pagina de configuración interna del router)
    No sé si los modems tienes las posibilidades de configuración de puertos que los routers (no la solían tener); pero en todo caso la que deberías usar sería esa, la puerta de enlace: http://190.198.128.1 Pero pa mi que no es un MODEM es un router MOnopuerto, con una sola entrada Rj45 (ethernet)

    La cosa es que averigües en "símbolo de sistema" tu puerta de enlace... Para ello haz lo siguiente:


    • Inicio
    • Ejecutar
    • En ejecutar, escribe: cmd [y pulsa intro]
    • te saldrá una ventana tipo MS-DOS, llamada "Símbolo de sistema" o algo así, en la que debes escribir el siguiente comando:
    • C:\Documents and Settings\Usuario>ipconfig/all [y pulsa intro]
      (Lo que puse en gris ya viene escrito)
    • Entre los muchos datos que obtendrás, conocerás tu puerta de enlace que será la que tengas que meter en el navegador.

    Luego seguir los pasos de éste enlace: (Abrir Puertos Huawei MT882)


    Si puedes acceder, te pedirá un contraseña, que será la que tenga designado tu proveedor de servicios o las contraseñas de fábrica de Huawey, puedes verlas en el enlace proporcionado.(si no te van las claves que te dicen ahí prueba con 1234, en los dos lados.)

    Bueno, espero haberte ayudado...ya que sé que has preguntado ésto varias veces y nadie te decía nada.

    Pues eso, nos vemos...


    Comentario


    • #3
      Re: Abrir Puertos Modem Huawey Samartax MT882 Negro

      Gracias Nehalem, por haber tomado en cuenta mi petición de ayuda
      .. Aunque mi S.O es Opensuse, voy a tratar en otra con Widows 7 y después te informo..en la pregunta me equivoqué y anote Huawey con y siendo con i.

      Manueldj

      Comentario


      • #4
        Re: Abrir Puertos Modem Huawey Samartax MT882 Negro

        Originalmente publicado por manueldj Ver Mensaje
        Gracias Nehalem, por haber tomado en cuenta mi petición de ayuda
        .. Aunque mi S.O es Opensuse, voy a tratar en otra con Widows 7 y después te informo..en la pregunta me equivoqué y anote Huawey con y siendo con i.

        Manueldj
        El Opensuse 11 supongo...He leído recientemente sobre él.
        Bueno, como digamos manipularías los parámetros usando tu navegador de internet, no importaría el sistema operativo con el que te manejes.

        Es indistinto...

        Y por lo de la i...jajajaja me di cuenta...No pasa nada. Es sencillo trabajar a través de la rompage (página interna del router) tienes todos los parámetros para poner al gusto.

        Si tu router monopuerto traía un CD con software, y lo ultilizaste para modificar algún parámetro, alguna contraseña, o algo, lo más normal es que a través del navegador tengas que introducir ese usuario y esa contraseña. Si no las recuerdas, el router suele traer en el trasero :) un botón de reseteo, normalmente para pincharlo con algún objeto punzante, tipo punta de bolígrafo... Haciendo eso volverías a los parámetros de fábrica, los que traía tu router directamente cuando lo compraste a tu proveedor de internet.

        Tenlo en cuenta!!!


        Comentario

        Trabajando...
        X