Pitidos bios sin identificar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pitidos bios sin identificar

    Hola compañeros, tengo una preguntita.

    Estoy con un amigo montando un PC a base de piezas un poco recicladas , la placa madre es una DFI-Lanparty NF4, el micro un AMD 64. 3500 , y la grafica una porrillera del año la pera de ati, una mierdecilla.

    El caso esque lo hemos montado todo y conectado bien, revisando las conexiones, pero al encender el PC la bios emite tonos largos de manera continuada. Hemos llegado a contar unos 12 y seguía...

    Cual puede ser el problema para que la bios haga este tipo de ruidos ???

    Gracias por la ayuda !

    Si te he ayudado,haz click en

  • #2
    Re: Pitidos bios sin identificar

    Originalmente publicado por Jaco WP Ver Mensaje
    Hola compañeros, tengo una preguntita.

    Estoy con un amigo montando un PC a base de piezas un poco recicladas , la placa madre es una DFI-Lanparty NF4, el micro un AMD 64. 3500 , y la grafica una porrillera del año la pera de ati, una mierdecilla.

    El caso esque lo hemos montado todo y conectado bien, revisando las conexiones, pero al encender el PC la bios emite tonos largos de manera continuada. Hemos llegado a contar unos 12 y seguía...

    Cual puede ser el problema para que la bios haga este tipo de ruidos ???

    Gracias por la ayuda !
    Hey, hola amiguito:

    Pues, bien hay que mirar qué tipo de BIOS tiene.

    Me atrevo a aventurar que esa placa tiene, una bios... AWARD...JAJAJA pera que lo mire... Siiiiii!!! marca rara, BIOS RARA...

    Características: DFI-Lanparty NF4


    jajajaa dios la gráfica porrillera podría ser la causa...JAJAJAJA

    Verás esa secuencia de pitidos contínuos, y larguitos. Significa, gráfica mal o memoria mal. (es así en las BIOS Award y en la AMI BIOS, en las BIOS Phoenix sería error en la placa, placa muy malita)

    Ya sabes, Jaco, esto es lo de siempre.
    Como veo que sí que la BIOS es AWARD, habría que probar las dos candidatas a ser expulsadas de "gran equipo" por un lado tenemos a las memorias o memoria, y por otro la gráfica del año la pera.
    " POR si acaso, haría un reseteo de la BIOS, antes de empezar, como ya sabes quitando la pilita"


    Probar gráfica:


    Como parece no tener gráfica integrada... Habrá que buscar por ahí una que le venga bien y probar a ver si te funciona.

    Probar las RAM

    Como soporta 4 Gb, y tiene cuatro slots... Lo que puedes hacer son dos cosas:

    • Si solo tienes un módulo: probar por todos los slots DIMM por si el fallo estuviese en alguno de ellos.

    • Si tienes más de un módulo: Pues ya sabes ir probando uno a uno por separado (invidualmente) e intentar arrancar. Puede que sea alguno de ellos el averiado y que los demás estén bien. [truco raro: con un borrador y una brochita, cada módulo que quites limpiale los pines con el borrador y luego las virutas con la brochita. Todo limpio y lejos del equipo a veces hace anda módulos]

    Pues, como ya sabes todo pasa por eso. Así que manos a la obra. Venga Jaco, que tú puedes!!!! ánimo!!
    Editado por última vez por Nehalem 05-06-10, 13:22:00.


    Comentario


    • #3
      Re: Pitidos bios sin identificar

      Pues hice todo eso y no se solucionó, al final sencillamente la placa arrancaba y no hacía ningun pitido, con todos los fans funcionando.....

      la fuente estaba bien y la gráfica también, que le puse las de mi pc actual.

      mierda informática xD

      Si te he ayudado,haz click en

      Comentario


      • #4
        Re: Pitidos bios sin identificar

        Originalmente publicado por Jaco WP Ver Mensaje
        Pues hice todo eso y no se solucionó, al final sencillamente la placa arrancaba y no hacía ningun pitido, con todos los fans funcionando.....

        la fuente estaba bien y la gráfica también, que le puse las de mi pc actual.

        mierda informática xD
        ¿Revisaste si la T. Gráfica esta bien puesta en la ranura? ¿Que tal si el proce no era compatible ?(No se si es eso, en mi vida e tenido 2 proce con mi placa actual y no eh tenido ningun problema)¿Intentaste Jumpear la bios?
        ----

        Comentario

        Trabajando...
        X