Quiero opinion sobre el rendimiento de mi pc., Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Quiero opinion sobre el rendimiento de mi pc.

    Lo primero si usas más de 3GB usa windows x64, preferiblemente Windows 7

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #17
      Re: Quiero opinion sobre el rendimiento de mi pc.

      Hola Terrez,gracias por el consejo.Le e quitado 4 gb y nada vuelve a saltar el error.Ya lo unico que me keda es lo que dice Terrez meterle el win 7 x64 y si sigue el problema que lo dudo mucho,pues ya no se que podria ser.Este windows es un crack que me dejo un amigo,no es el original por eso me da que es eso..aver si me pillo el de 64bit y se soluciona esto..No se otra cosa ya...Gracias ^^

      Comentario


      • #18
        Re: Quiero opinion sobre el rendimiento de mi pc.

        Otra cosa a parte de hacer eso coge y pon todos los valores de voltajes de BIOS en manual y siempre con sus valores correctos.

        saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • #19
          Re: Quiero opinion sobre el rendimiento de mi pc.

          Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
          Otra cosa a parte de hacer eso coge y pon todos los valores de voltajes de BIOS en manual y siempre con sus valores correctos.

          saludos


          Los valores son los siguientes:

          Sinc Mode: Enabled.

          Al Overclock Tuner: Manual.

          OC from CPU lvl Up: Auto.

          CPU Ratio Setting: 12.0

          CPU Turbo Power Limit: Disabled.

          BCLK Frecuency: 133

          PCIE Frecuency: 100

          Dram Frecuency: Auto.

          UCLK Frecuency: Auto.

          QPI Link Data Rate:Auto.

          Memory Configuracion Protect: Enabled.

          CPU Differential Amplitude:Auto.

          CPU Clock Skew: Normal.

          IOH Clock Skew: Normal.

          Digi+PWR Mode: T -Balanced.

          PWR Volt. Control:Auto.

          Load-Line Calibration:Auto.

          Intel SpeedStep:Disabled.

          Intel C State: Disabled.

          Extreme OC:Auto.

          Extreme OV:Disabled.

          CPU Voltage: 0.95000

          CPU PLL Voltage: 1.31175

          QPI/DRAM Core Voltage:1.3000

          Dram Bus Voltage: 1.41175

          Dram Ref Voltages: Todo en Auto.

          IOH Voltage: 1.30575

          IOH PCie Voltage:1.51050

          ICH Voltage:1.11300

          ICH PCIE Voltage:1.51050



          Eso es todo,no se como lo veis yo como ya sabreis soy un total ignorante novato en esto,solo se dejarlo to casi al minimo pero no se si esta bien o mal vosotros direis como lo veis y si me falto algo por poner que no creo.^^Gracias a todos

          Comentario


          • #20
            Re: Quiero opinion sobre el rendimiento de mi pc.

            Vamos que has tocado las cosas al voleo no? XD

            Sinc Mode: Enabled.

            Al Overclock Tuner: Manual

            OC from CPU lvl Up: Auto.

            CPU Ratio Setting: Auto

            CPU Turbo Power Limit: Disabled.

            BCLK Frecuency: 133

            PCIE Frecuency: 100

            Dram Frecuency: 1600

            UCLK Frecuency: 3200

            QPI Link Data Rate: 4.8

            Memory Configuracion Protect: Enabled.

            CPU Differential Amplitude:Auto.

            CPU Clock Skew: Normal.

            IOH Clock Skew: Normal.

            Digi+PWR Mode: T -Balanced.

            PWR Volt. Control:Auto.

            Load-Line Calibration: Enabled.

            Intel SpeedStep:Enabled

            Intel C State: Enabled

            Extreme OC:Auto.

            Extreme OV:Disabled.

            CPU Voltage: Auto

            CPU PLL Voltage: Al mínimo

            QPI/DRAM Core Voltage: Al mínimo

            Dram Bus Voltage: 1.65v

            Dram Ref Voltages: Todo en Auto.

            IOH Voltage: Al mínimo

            IOH PCie Voltage: Al mínimo

            ICH Voltage: Al mínimo

            ICH PCIE Voltage: Al mínimo
            Editado por última vez por Terrez 23-05-10, 14:24:54.

            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

            Comentario


            • #21
              Re: Quiero opinion sobre el rendimiento de mi pc.

              Vale,intale el everest para win 7 xD la version v5.50 y funciono xD ya no me reinicia el pc problema resuelto,pero ya que os puse la confi de la bios pues diganme para dejarlo bien si veis algo mal muchas gracias Nehalem fue lo 1 que comentates la version de everest....

              Comentario


              • #22
                Re: Quiero opinion sobre el rendimiento de mi pc.

                Yeah ya te he pasado una confi para que no tengas problemas, si la pasa ya intentaremos meter el mínimo voltaje para que tengas poca temperatura.

                Si no haces diseño gráfico, etc. y el uso va a ser principalmente para jugar te recomiento que desactives el HT

                Usa el CoreTemp para ver temepraturas.

                Pon exactamente lo que te he dicho y no tendrás problemas.

                saludos

                HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                Comentario


                • #23
                  Re: Quiero opinion sobre el rendimiento de mi pc.

                  Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                  Yeah ya te he pasado una confi para que no tengas problemas, si la pasa ya intentaremos meter el mínimo voltaje para que tengas poca temperatura.

                  Si no haces diseño gráfico, etc. y el uso va a ser principalmente para jugar te recomiento que desactives el HT

                  Usa el CoreTemp para ver temepraturas.

                  Pon exactamente lo que te he dicho y no tendrás problemas.

                  saludos


                  Vale lo puse tal como me dijistes y va bien,lo que e notado que an subido algo las temperaturas no se si jugando subiran mucho.Seria lo mejor que no llegaran a 50c la tengo en 33 c pero el pc lo quiero para los juegos no se si subira mucho o no enseguida lo pruebo...Ya esta probado esta temperatura tengo durante el juego no lo e probado a fondo solo 5 min,bueno aver como lo veis.
                  No uso diseño grafico el HT que es y como se desactiva? Uso el speedfan para las temperaturas ya que me sale en la pantalla del teclao y no me tengo que salir para verlo.Gracias Terrez deberias llamarte superman xD ahora probare jugar y os comento.
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por Yeah 23-05-10, 15:24:36.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Quiero opinion sobre el rendimiento de mi pc.

                    Originalmente publicado por Yeah Ver Mensaje
                    Vale lo puse tal como me dijistes y va bien,lo que e notado que an subido algo las temperaturas no se si jugando subiran mucho.Seria lo mejor que no llegaran a 50c la tengo en 33 c pero el pc lo quiero para los juegos no se si subira mucho o no enseguida lo pruebo...Ya esta probado esta temperatura tengo durante el juego no lo e probado a fondo solo 5 min,bueno aver como lo veis.
                    No uso diseño grafico el HT que es y como se desactiva? Uso el speedfan para las temperaturas ya que me sale en la pantalla del teclao y no me tengo que salir para verlo.Gracias Terrez deberias llamarte superman xD ahora probare jugar y os comento.
                    Wow, la verdad es que Terrez se sale... Por desgracia, para mí, aún por mi birria de equipo no he podido seguir el mejor post de Overclock de Hispazone, del que Terrez es el autor.
                    No veo nada exageradas esas temperaturas, pero bueno, depende de la temperatura ambiente también, nunca si es refrigeración por disipación vas a estar por debajo de eso.
                    Y eso de HT...


                    Una de las cosas que hacen que gente como tú y como yo, no nos enteremos nunca de cómo se hace Overclocking es eso, que hay siglas y acrónimos de todo.

                    HT puede significar Hyper Threading
                    es una características de los procesadores Intel® que hace que el procesador, pueda ejecutar en paralelo (sin pisarse una a la otra) dos tareas de forma simultánea, por cada núcleo físico del procesador. Digamos que un procesador de 2 núcleos físicos; con el Hyper Threading activo estaría procesando como un procesador de 4 núcleos.

                    También puede significar, Hyper Transport, que sería una cosa parecida al HyperThreading pero en las memorias. Permite que haya un flujo bidireccional de datos, en paralelo o en serie, entre los buses del sistema y las memorias. Esto permite, que las memorias puedan hacer una especie de procesamiento multihilo también, y que se consiga un ancho de banda mayor en conexiones de punto a punto, dando como resultado bajas latencias.


                    Así que a ver a cuál de los dos se refiere!!! JAJAJAJAJA En todo caso estas opciones deben estar en la BIOS, en algo así como Chipset Advanced Features, o Advanced, o algo así...

                    Ya dirá Terrez, ya te digo que es un experto.


                    Comentario


                    • #25
                      Re: Quiero opinion sobre el rendimiento de mi pc.

                      Que seria de mi sin este foro...Pues lo desactivare y creo que por ahora ya esta como debe,la temperatura en los juegos no me sube mas de 45 en cuanto le meta una buena refrigeracion pues 35 no pasara supongo porque el disipador este..a soplios ventilas mas ,bueno ya lo que me esta pidiendo es el 64 bit con este deberia ir mejor ya os contare cuando lo tenga.


                      Vamos que has tocado las cosas al voleo no? XD

                      Si,bueno algunos tutos me mirao en google pero..sobrelamarcha.

                      Muchas Gracias a todos por guiarme.Esto es el Hyper Threading?
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por Yeah 23-05-10, 17:55:34.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Quiero opinion sobre el rendimiento de mi pc.

                        Si concretamente es ese valor ponlo en "disabled" ahora yo setearía 0.925V de vcore. Y para ver la temperatura usa el Coretemp que puedes ver lo también en tu teclado G15, además lo que importa son los cores.

                        Saludos

                        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Quiero opinion sobre el rendimiento de mi pc.

                          Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                          Si concretamente es ese valor ponlo en "disabled" ahora yo setearía 0.925V de vcore. Y para ver la temperatura usa el Coretemp que puedes ver lo también en tu teclado G15, además lo que importa son los cores.

                          Saludos

                          Vale hice eso las temperaturas de los cores son a 45 llegan espero que bajen con otro disipador,pienso comprar un kit de agua con esto deberia bajarme mas logicamente.. el coretemp esta bien dice mas que el que yo usaba Gracias ^^

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Quiero opinion sobre el rendimiento de mi pc.

                            Ponme una captura del Coretemp y el CPU-Z tanto en IDLE como en FULL (para esto son 15 minutos de estrés)

                            ¿Que disipador usas?

                            Saludos

                            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Quiero opinion sobre el rendimiento de mi pc.

                              Originalmente publicado por Yeah Ver Mensaje
                              Que seria de mi sin este foro...Pues lo desactivare y creo que por ahora ya esta como debe,la temperatura en los juegos no me sube mas de 45 en cuanto le meta una buena refrigeracion pues 35 no pasara supongo porque el disipador este..a soplios ventilas mas ,bueno ya lo que me esta pidiendo es el 64 bit con este deberia ir mejor ya os contare cuando lo tenga.


                              Vamos que has tocado las cosas al voleo no? XD

                              Si,bueno algunos tutos me mirao en google pero..sobrelamarcha.

                              Muchas Gracias a todos por guiarme.Esto es el Hyper Threading?

                              JAJAJA, sí, eso era...Lo has encontrado bien.

                              Eso de Idle y Load que te dice Terrez se refiere a mirar las temperaturas en IDLE (Reposo) y LOAD (en plena carga, trajando al 100% un ratillo)

                              Pues eso.


                              Comentario


                              • #30
                                Re: Quiero opinion sobre el rendimiento de mi pc.

                                Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                                Ponme una captura del Coretemp y el CPU-Z tanto en IDLE como en FULL (para esto son 15 minutos de estrés)

                                ¿Que disipador usas?

                                Saludos
                                El disipador es el que trae el micro.En Everest me fui a comprobar estabilidad de sistema y a stress memory y me dio el error 0x000008E nose si lo puesto bien xD,nose porque sera si por el win7 32 bit este que solo utiliza 2.99 gb ni ideale estoy haciendo una prueba de estabilidad a lo demas y bien es la memoria lo que falla.Asi esta el micro full y en IDLE.A y perdon por la tardanza,no estube en casa.Yo creo que estan geniales las temp en ambos modos..la torre esta bastante ventilada tiene 3 fan normales 1 detras 1 ariba y 1 en el frontal mas el grande , que cuando fui a pedir la ventana que me la hisieran no le queria poner el ventilador grande que trae la torre en el lateral xD suerte que le ise pa que respirase y lo pusemas alante le piyo uno trasparente con led rojos para la ventana.
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por Yeah 23-05-10, 21:18:04.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X