Ayuda con el Foro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con el Foro

    Colegas por favor necesito me ayuden con lo del foro ya que estoy un poco perdido con esto, cuando inicio una discucion no se donde ir para saber si me responden ni como yegar para agradecer a los que me responden, porfa si tiene un tiempito ayudenme, Gracias.
    :thesmile:Intel DG33BU, 4Gb DDR2 800Mhz,
    Core2Duo 2.4 Ghz 4mb cache 1333,
    Hdd 160 Seagate hdd 320 Seagate,
    Targeta Grafica Galaxy Nvidia Geforce 9600GT DDR3 512Mb, Monitor ViewSonic VA703b.:rolleyes:

  • #2
    Re: Ayuda con el Foro

    Tienes q ir al subforo en el q hayas iniciado el tema, dentro del cual aparecera el titulo del tema q has abierto y en la columna "ultimo post" te indica quien ha hecho la ultima respuesta al tema.
    Para agradecer tienes un boton abajo a la derecha de la respuesta de cada persona donde pone "gracias", le das ahi y ya esta.


    Saludosss

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda con el Foro

      Originalmente publicado por fernando05042 Ver Mensaje
      Colegas por favor necesito me ayuden con lo del foro ya que estoy un poco perdido con esto, cuando inicio una discucion no se donde ir para saber si me responden ni como yegar para agradecer a los que me responden, porfa si tiene un tiempito ayudenme, Gracias.
      Hola, bienvenido Fernando, yo también soy recién llegada.
      Como muy bien te indican en el anterior post, está el iíndice general: HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking, donde encuentras la lista de todos los foros abiertos de distintas temáticas o categorias, pinchas en el que te interese o en el que hayas abierto el hilo (puesto tu post, comentario o pregunta) y se abrirá la lista de todos los temas,(discusiones o hilos) que hay en ese foro. Buscas el tuyo por el título que hayas puesto (debajo aparece tu nick), pinchas y ahí tienes todas tus respuestas.
      En: Portada>Panel de Control (link encima de tu imaagen de perfil,o sin imagen)>configurar opciones (menu colimna izquierda)> Editar opciones>Mensajería & Actualizaciones>Suscripción a discusiones, puedes habilitar la opción de recibir un mensaje de correo cuando tengas nuevas respuestas. Como verás en el Panel de control tienes otras muchas más opciones.
      Si deseas responder algún post en tu discusión o en otra, verás que todos los post tienen uos botones abajo. Puedes, o bien utilizar cualquiera de los botones que tienes arriba al inicio del tema y abajo al final, o si queres referirte a una respuesta en concreto pinchas abajo el de citar y así aparecerá en tu respuesta el post referido, y si lo que quieres es simplemente dar las gracias sin comentario, pues pinchas en el botón de gracias y aparecerá el agradecimiento con tu nick como respuesta en el post agradecido.
      Y cualquier duda que tengas...ya sabes, seguro que siempre hay alguien predispuesto por ahí.
      Y no te olvides de leer las NORMAS, están como tema al principio del índice en la categoría HispaZone.
      Chao, un saludo.
      Editado por última vez por usual 21-05-10, 07:22:53.

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda con el Foro

        Hola yo tambien soy nueva y nose crear una discusion como lo puedo hacer graccias

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda con el Foro

          Originalmente publicado por .::lawapa::.900 Ver Mensaje
          Hola yo tambien soy nueva y nose crear una discusion como lo puedo hacer graccias
          Hola, wapa!!! Bienvenida a Hispazone.

          Es sencillo, arriba en el foro hay tres botonazos grandes. El del centro es "Categorías" si haces click en él el foro se te ordena en las categorías en las que se divide. Buscas la que más se ajuste al tipo de cosulta que querías realizar, y siempre arriba de donde están las "discusiones" creadas en esa categoría concreta, hay un botón que se llama: " Nuevo Tema" pues haciendo click ahí es donde inmediatamente puedes escribir lo que quieras, tal y como has hecho aquí.


          No olvides, echar un vistazo a las normas, sé que puede ser aburrido, pero más o menos para que sepas lo que se puede o no decir.

          Y mi recomendación es que si quieres, arriba del todo en el foro, en el lado derecho, hay unos botones y entre ellos está "Buscar" pues con él puedes buscar en todo el foro, a ver si ya hay respuestas al problema que se te plantea. Si no pues abre un nuevo hilo, o discusión y estaremos más que encantados de ayudarte.

          Saludos Wapa!!


          Comentario

          Trabajando...
          X