HELP!!! Mi PC en coma!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HELP!!! Mi PC en coma!!!

    Ante todo hola a todos y gracias por existir y estar por ahí ayudando al personal.A ver si soy capaz de explicaros la situación pues tengo pocos datos.Mientras mi PC lo tengo de vacaciones por circunstancias,mi cuñado me ha prestado uno de unas oficinas desmanteladas por lo que os digo que no tengo a penas información sobre las características y encima soy una total novata.Es un NEC,Pentium creo que III (A 2600 me parece) con todo integrado en MB, tres módulos de RAM cada una de su madre que recopiló por ahí mi cuñado,HD Seagate Barracuda 7200 SATA y poco más ya que tanto la disquetera(aún existen...)y el lector los tengo desconectados xq no funcionan.SO WinXP.Cutre pero me hacía el servicio aunque se ralentizaba mucho si abría muchas páginas o movía muchas imágenes al tiempo,supongo que cosa de la gráfica.El HD a veces emitia unos ruidos y sonidos sospechosos pero no me daba problemas,hastaque hace unos días se apagaba de repente,estuviese trabajando o no(lo tenía encendido casi ininterrumpidamente ya que necesitaba usarlo a menudo)Las primeras veces lo volvía a encender y sin problemas hasta que se volvía a apagar.Después al encenderlo empezó a aparecer la pantalla azul haciendo un checkdsk.Un par de veces decía algo de Realtek,algo creo que de gráfica(mi ingles deja mucho que desear),eliminaba archivos,entradas y lo que le parecía pero seguía funcionando.Un par de veces me encontré carpetas en el directorio de FOUND con al parecer restos de archivos.Luego empezó a reiniciarse pidiéndome que cambiase el orden de arranque(como si tuviera muchas opciones),me daba la opción de entrar en la bios o arrancar on line,una de las veces tenía prisa y creo que cometí el error de cancelar el scandisk y ya cada vez me costaba más intentos de encendido y apagado por las bravas.Busqué si tenía algún virus y no encontré nada,lo abrí por si era