WIRELESS LAN 2200BG adapter software

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • WIRELESS LAN 2200BG adapter software

    ¿Alguien ha oido sobre este problema?. El portatil se apaga y reinicia indicando el siguiente mensaje de error: "Intel Pro/Wireless LAN 2200BG Adapter Software (W22N51.SYS) ha dejado de funcionar correstamente". Curiosamente esto solo ocurre cuando el PC esta al lado de la TV y del router y no ocurre en el extremo mas alejado de la casa (aprox.13 m.). Me han cambiado el router y revisado el PC sin éxito. ¿Puede haber alguna interferencia producida por la TDT del TV?. Hay coincidencia entre la iniciación del problema y el apagón analogico. Nadie sabe darme una explicación/solución al problema. Gracias por cualquier ayuda.

  • #2
    Re: WIRELESS LAN 2200BG adapter software

    Hola, Maribel46:

    Bienvenida el FORO!!!


    La TDT sí que es vulnerable a interferencias por señales digitales. En mi casa por ejemplo si llaman al movil se pierde por segundos el sonido de la TDT ( si el movil está cerca). Curiosidades simplemente... JAJAJAA

    Creo que son tres cosas las que suceden, y que están relacionadas sin realmente estarlo.
    La señal Wifi de un router, es muy peculiar...Yo diría que cada casa es un mundo. Y tengo comprobado que tener puertas abiertas o cerradas, tener más electrodomésticos o menos, que haya coches en la calle incluso...Todo la afecta. Es casi mágica.

    Debes mirar básicamente dos cosas:

    • Intensidad:Mide la fuerza con que llega a tu tarjeta wifi una determinada señal de un canal determinado. Suele inducir a error porque el que haya más routers cerca con el mismo canal, puede hacer que aparezca más señal de la que tenemos. E incluso tener aparentemente conexión (con buena señal, rayitas amarillas o verdes) y sin embargo, no podernos conectar más que el al router.


    • Calidad: La clave de una buena recepción wifi está no en la intensidad, que también...Pero está sobre todo en la calidad. Hay veces que las interferencias provocan errores CRC's (te sonará de cuando falla la grabación de un disco. Es un sistema que control de redundancia cíclica que diagnostica errores en la transmisión de flujos de datos. Una red wifi con muchas tramas de errores CRC es una red que está expuesta a interferencias. (ruidos electromagnéticos)
      Pueden darse tanto por tener el router demasiado CERCA, que dará una señal estupenda, pero internet irá lentísimo. Y puede darse cuando tenemos el router lejos: La señal será baja y nos conectaremos mejor a pesar de eso. (si no hay otras redes cerca)

    Las aplicaciones de cliente inalambrico, que suelen venir como software de gestión inalámbrico alternativo a Windows (las que trae la tarjeta wifi y es de la misma marca que la tarjeta), tienen normalmente una sección en la que ver las estadísticas avanzadas...Y es así donde puedes ver todos esos errores...Mientras más tramas con error más paquetes perdidos y mientras más se pierdan peor te va internet así tengas las barritas verdes.

    Son unos términos algo complejos, pero hay que aprendérselos...Si uno quiere enterarse de qué le pasa a su wifi.




    También te puede servir todo un manual hecho por nuestro redactor más genial!! zKoRp Leer enlace.

    http://foro.hispazone.com/articulos-...ordenador.html


    No soy ningún experto, ni sé nada de redes, sólo que uso Wifi e intento remediar mis problemas.
    Para orientar la señal, y saber a la perfección cómo poner el equipo, en qué habitación de casa te va mejor, en que canal llegas a todos los sitios de la casa, todo lo relativo a la señal, hay aplicaciones en internet que puedes descargar sin problemas.
    Una de ellas, Net Stumbler
    (para bajarlo haz click sobre su nombre)
    Para más info sobre el programa puedes seguir, este-->Manual
    HACE poco en Hispazone nos presentaban algo relacionado con la tecnología PLC, una antigua conocida, pero desplazada por el Wifi. El PLC digamos que convierte la red eléctrica de tu casa en el transporte de tu red. Y te puedes conectar desde cualquier enchufe de la casa mediante el correspondiente aparatito PLC. Estés en la planta que estés; y lo lejos que quieras, allí donde haya un enchufe, allí estará internet.
    Te dejo un interesantísimo artículo de nuestro Jav, para que aprendas sobre el tema, por si lo del wifi se te vuelve imposible...Yo la verdad es que me lo planteo....
    El GARAJE DE JAV: PLC como gran alternativa


    No te he aclarado nada, pero bueno, más o menos tienes ahí los primeros pasos para aclararte por tí misma...O eso espero.

    Nos vemos, y un placer ayudarte!!!
    Editado por última vez por Nehalem 26-04-10, 19:23:24.


    Comentario

    Trabajando...
    X