Ayuda de precios en componentes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda de precios en componentes

    Hola me interesaría saber vuestra opinión acerca de precios recomendables para estos dos componentes:
    Tipo de CPU DualCore AMD Athlon 64 X2, 2472 MHz (12 x 206)
    Nombre del motherboard Asus M2N4-SLI (2 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
    Chipset del motherboard nVIDIA nForce4 SLI, AMD Hammer

    De antigüedad no se que tiempo pueden tener, creo que un par de años... que me recomendáis? muchísimas gracias.

  • #2
    Re: Ayuda de precios en componentes

    ¿Quieres comprarlo o venderlo?

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda de precios en componentes

      Venderlo, creo que la mejor solución para vender un sobremesa hoy en día es a piezas.

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda de precios en componentes

        Pues así al tun tun 35€ por cada componente.

        saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda de precios en componentes

          ahá... muchas gracias. también tengo:
          Kingston 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM
          pensé en 17 euros aproximadamente... también de 2 años de uso quizás...

          Y como opinión personal... creéis que todavía puede tener algún comprador por ebay por ejemplo? o ya no se buscan estos componentes?

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda de precios en componentes

            Si la memoria está bien.

            En eBay lo vas a tener más facil que en un foro. Seguramente sacarás más por el conjunto.

            saludos

            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda de precios en componentes

              Originalmente publicado por carlosprnt Ver Mensaje
              ahá... muchas gracias. también tengo:
              Kingston 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM
              pensé en 17 euros aproximadamente... también de 2 años de uso quizás...

              Y como opinión personal... creéis que todavía puede tener algún comprador por ebay por ejemplo? o ya no se buscan estos componentes?
              Yo estoy de acuerdo con Terrez el procesador lo pondría a 36, para hacer como que lo rebajo y lo pongo el 30, la placa base...La pondría en 45, para dejarla en cuarenta y simular ofertas...

              Las ram...DDR2 están como a treinta euros, así que los pondría en 19 o 18.99 pero no rebajaría... en todo caso la pondría en mas negociable...
              jajaja da resultado lo del 0.99...

              O por ejemplo, pondría para que parezca más oferta
              2 módulos a 36 euros por ejemplo, pero sin rebajar nada...

              Eso es lo malo de los PC; que se quedan en nada, en sólo unos años... Podrías quedártelo, y usarlo como segundo PC, con alguna distribución de Linux, menos exigente que las versiones de Windows.

              Pero bueno...es una opción, y supongo que quieres venderlo.


              Comentario

              Trabajando...
              X