contraseña bios toshiba satellite A110-179

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • contraseña bios toshiba satellite A110-179

    Hola tengo un portatil toshiba satellite A110-179 y me pide la contraseña de la bios lo he llevado a la toshiba y me cobran 150 euros por arreglarmelo mas 50 eruros que he pagado por el presupuesto alguien tendria idea de decirme la contraseña o donde la puedo conseguir.
    muchisimas gracias.

  • #2
    Re: contraseña bios toshiba satellite A110-179

    Busca en la red una aplicación para quitar eso,

    Una que tengo en un CD de reparación es:
    CMOS pass Killer,

    pero te pondré alguna más que vaya encontrando...

    CMOS/BIOS pass recovery tools,

    sería otra...



    Como es un portátil, es más difícil de abrir y eso...En los PC de sobremesa, lo más sano es quitar una pila de botón que hay en la placa base y alimenta el CMOS, que es donde están todas esas configuraciones de la BIOS.

    Pero aparte que no sé si los portátiles la siguen llevando, la pilita, creo que sería una tarea, dificultosa.

    Espero que te sirvan. Aquí no cobramos nada...Sólo agradecimientos, cuando tienen algo que agradecernos...jajajaja

    Ojalá te sirva, alguna.
    Editado por última vez por Nehalem 14-03-10, 15:40:44.


    Comentario


    • #3
      Re: contraseña bios toshiba satellite A110-179

      pero como meto eso si no me deja hacer nada de nada hasta que no meta la contraseña. yo creo que eso es para cuando este encendido
      A mi me la pide directamente no me deja hacer nada .
      Editado por última vez por ferreteone 14-03-10, 15:42:55.

      Comentario


      • #4
        Re: contraseña bios toshiba satellite A110-179

        Ostras, que tonto soy...es verdad tío...

        Pues me pongo a investigar...

        Bueno, tengo preguntas...

        1. La contraseña de la BIOS; no la pusiste tú??
        2. Es la contraseña que no deja pasar la BIOS y por tanto, el sistema no arranca?
        3. ¿O es una contraseña que no te permite editar los parámetros de laBIOS? Es decir; ¿puedes acceder a la BIOS?

        Bueno, sigo investigando pero para mí que la única solución será quitar la pila de la placa base, y resetear la BIOS físicamente.

        Pero bueno, miro unas cuantas cosas. Responde a esas preguntas, por favor, y perdona por no ser certero y no haberme dado cuenta de algo tan evidente.

        Según leo en la red existen configuradas en la BIOS, contraseñas de la BIOS por defecto, pero dada la antigüedad del post en que lo leí dudo que siga siendo así.

        Según comenta, la contraseña por defecto de las BIOS TOshiba sería:

        toshiba así en minúcula

        Pero dudo que sea así, pruébalo de todos modos mientras busco más.
        Editado por última vez por Nehalem 14-03-10, 16:23:40.


        Comentario


        • #5
          Re: contraseña bios toshiba satellite A110-179

          la contraseña no la puse yo.
          no me deja arrancar nada he leido por ahy que lo de la pila tampoco funciona.

          Comentario


          • #6
            Re: contraseña bios toshiba satellite A110-179

            Originalmente publicado por ferreteone Ver Mensaje
            la contraseña no la puse yo.
            no me deja arrancar nada he leido por ahy que lo de la pila tampoco funciona.

            Me vuelve a pasar una vez más, el extraño caso del post desaparecido...jajajaja Ayer había contestado a ésto...No sé que pasa, creo que es mi red, pues me pasa igual con el messenger, me harto de escribir, la otra persona está ahí, pero no responde, y al final cierro, y luego al abrir, veo que la persona ha estado ahí hablándome todo el tiempo...

            Pues bien, ayer estuve investigando sobre el problema. Llevo registrado desde hace tiempo, en Toshiba (supongo que para algún concurso del mundial de fútbol o algo así) pues bien además de consultar el varios sitios, también les he escrito a ellos. De momento las respuestas, no están siendo satisfactorias...
            Otro asunto, he llegado mirando por foros, a descubrir que las BIOS de Toshiba son las más raras del mundo, pues ninguno de los métodos conocidos, son aplicables. Por ejemplo antiguamente, el equipos Toshiba (laptops, portátiles como decimos aquí) venía un conector pararelo, de impresora de 25 pines.
            Pues con ese conector se hacía un procedimiento un tanto extraño para recuperar la BIOS...Toshiba parallel loopback éste chico describe bastante bien el proceso, que en otros sitios sólo encuentro en inglés...Pero claro habla de portátiles antiguos.

            Tiene que existir algo, similar pero con conectores de éste siglo...
            De momento, en el foro oficial de Toshiba; lo que me han dicho es que se lo diga al soporte técnico...

            De momento no he encontrado nada más, que lo que allí puedan decirme...Espero que respondan tan brevemente como éste primer post que recibí hoy mismo. Toshiba support forums...

            No sé si funcionará el enlace, pero vamos sólo sirve para verificar que mi inglés deja mucho que desear...jajajaja
            Espero traerte buenas noticias, pronto.


            Comentario


            • #7
              Re: contraseña bios toshiba satellite A110-179

              ¿Cómo has llegado al caso de que un portatil tenga una contraseña de BIOS que no sabes?

              ¿De alguna forma se habrá metido ahí?

              ¿Cómo se ha activado?

              ¿Nunca has llegado a encender el portátil sin contraseña?

              Comentario


              • #8
                Re: contraseña bios toshiba satellite A110-179

                Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                De momento las respuestas, no están siendo satisfactorias... De momento no he encontrado nada más, que lo que allí puedan decirme...Espero que respondan tan brevemente como éste primer post que recibí hoy mismo. Toshiba support forums...
                Lo llevais claro si creeis que el soporte técnico de Toshiba os va a contestar en un foro público (incluso dudo que por privado) a cómo resetear la contraseña del BIOS. De hecho, el usuario "sanremo" creo que ya os lo ha dejado bastante claro en el foro de Toshiba.

                Debido a la "dudosa" procedencia de la contraseña del portátil, al tema especialmente "sensible" de este hilo y a la inactividad del mismo, queda cerrado cautelarmente.

                ferreteone, si tienes respuestas para las preguntas de zKoRp, enviame un mensaje privado y reabrimos el tema.

                Saludos.

                PD: Ya te adelanto que las únicas soluciones para el problema que has planteado son:
                1. Pedirle la contraseña a la persona que la puso, para que te la proporcione y puedas retirarla.
                2. Ir al servicio técnico de Toshiba.
                Editado por última vez por Drazhaz 09-04-10, 00:27:10.
                Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                Comentario

                Trabajando...
                X