no puedo instalar la grafica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no puedo instalar la grafica

    hola mi preguta es.¿puede ser que no pueda instalar la grafica por fallo de la fuente de atx?.cuando enciendo el ordenador en la segunda pantalla no se cargan los dispositivos o controladores acpi.solo me deja en modo vga.y me salen unas rayas verticales en la pantalla. gracias por escucharme UN SALUDO MUY GRANDE

  • #2
    Re: no puedo instalar la grafica

    mas detalles que gráfica pones y que fuente tienes, si no no podemos ayudarte demasiado.

    salu2
    Intel Core i7-4770K
    Noctua NH-U12S
    ASRock Fatal1ty Z87 Professional
    G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

    Comentario


    • #3
      Re: no puedo instalar la grafica

      Originalmente publicado por gregorio Ver Mensaje
      hola mi preguta es.¿puede ser que no pueda instalar la grafica por fallo de la fuente de atx?.cuando enciendo el ordenador en la segunda pantalla no se cargan los dispositivos o controladores acpi.solo me deja en modo vga.y me salen unas rayas verticales en la pantalla. gracias por escucharme UN SALUDO MUY GRANDE
      Gracias por ese saludo TAN GRANDE!!!

      Hola, Gregorio:
      Como bien dice, el buen amigo Charlyrr, para nosotros, es imposible decirte nada así, sin tener más datos.
      Datos, como la gráfica (marca y modelo de la misma) o datos como la fuente, serían esenciales para que pudiésemos imaginar, y digo imaginar qué sucede. Por desgracia, en la distancia es muy difícil diagnosticar nada. Y lo único que contamos, es con los datos que proporcionáis.

      • ¿Cómo sabes que sólo se cargan los controles no acpi?¿Te lo dice el sistema?
      • ¿Usas otro sistema operativo que no sea Windows?
      • ¿las rayas verticales, son translúcidas y dejan ver de fondo y las cosas de la pantalla, pero así como si fuesen transparentes?

      Necesitamos saber algunas cosas más para poder ayudarte. Espero que lo entiendas.

      Esperamos tu respuesta.


      Comentario

      Trabajando...
      X