Consulta de productos (para armar)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consulta de productos (para armar)

    Hola, vengo a presentar mis dudas ya que me parecio el mejor lugar para hacerlo. La cuestion es la siguiente:

    Tengo que actualizar mi PC (cosa que ya llevo varios meses pensando y viendo precios) y de paso mi novia quiere que le arme una, asi que, buscando llegue a los siguientes productos:

    -Asus m4a785TD-V EVO
    -Phenom II 965BE
    -OCZ Gold Edition DDR3 1333Mhz 2gb (o 1600, lo decidire al momento de comprar en base a los precios, lo mismo que los otros 2gb para el dual, que probablemente los compre mas adelante).

    En principio eso es lo que debo hacerle a mi maquina (el resto de los componentes se la bancan, solo debo cambiarle el disco y la lectora, pero mas adelante..;) ) y a la de mi novia probablemente le ponga un disco WD de 320Gb, alguna grabadora LG y una coolermaster extremepowerplus, aunque estas cosas las vere sobre la marcha.

    Lo que queria saber era, que opinan sobre esa configuracion de mother/micro/memo

    El uso de ambas maquinas sera bajo (mi novia jugara al sims3 y yo soy programador, por lo que uso Eclipse unicamente), por lo que dejare la 4200 que viene integrada (vi mothers mejores, pero que no venian con vga integrada, por lo que el precio se iba mucho)

    Y los precios finales que consegui son:
    Mi configuracion: u$s 490
    La de mi novia: u$s 600 (con disco, fuente, gabinete, lectora)

    Y por ultimo, no pienso hacerle OC a ninguna de las dos.

    Alguna opinion?

  • #2
    Re: Consulta de productos (para armar)

    no esta mal, pero para el de tu novia si va a jugar a los sims 3 con una grafica integrada creo que le ira a bajos fps y puede que a golpes, asi que lo suyo seria ponerle una placa base mas barata sin vga integrada y comprarle una grafica de gama media, por ejemplo una ati hd4770 o si ya la quieres que este preparada para el directx 11 mirarle una ati hd 5670 o 5670, los podras encontrar por entre 80-90 euros, en tu pais no se como rondaran los precios.

    Sldos
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

    Comentario


    • #3
      Re: Consulta de productos (para armar)

      Si, lo habia pensado eso, igual voy a armar la mia primero (la semana que viene) y la de ella el mes q viene, asi que probaremos en la mia como funciona, y si no va, entonces le hare una configuracion diferente.
      Las placas que nombraste, por ak en argentina estan alrededor de u$s140 (dependiendo del distribuidor).

      Pero del resto que opinas? va bien?.. porque me lo han criticado algunos fanaticos de intel..

      Tambien estube leyendo algunas opiniones, y al parecer lo unico que se critica del 965BE es que el cooler que viene de fabrica no aguanta mucho, asi que parece que tendre que ver de comprarme uno bueno..

      Comentario


      • #4
        Re: Consulta de productos (para armar)

        Originalmente publicado por Nico 77 Ver Mensaje
        Si, lo habia pensado eso, igual voy a armar la mia primero (la semana que viene) y la de ella el mes q viene, asi que probaremos en la mia como funciona, y si no va, entonces le hare una configuracion diferente.
        Las placas que nombraste, por ak en argentina estan alrededor de u$s140 (dependiendo del distribuidor).

        Pero del resto que opinas? va bien?.. porque me lo han criticado algunos fanaticos de intel..

        Tambien estube leyendo algunas opiniones, y al parecer lo unico que se critica del 965BE es que el cooler que viene de fabrica no aguanta mucho, asi que parece que tendre que ver de comprarme uno bueno..
        A ver, esta claro que hoy por hoy intel da mejor rendimiento con sus nuevos i5 e i7, ademas de que su oc es bastante sencillo y con un buen disipador los subes de frecuencia facilmente y con temperaturas excelentes. Pero para lo que tu vas a usarlo y sin hacerle oc lo veo muy buena eleccion.

        Lo del disipador de serie..., hombre en cualquier compañia de prestigio que se precie hacen sus test antes de sacar sus productos al mercado, asi que aunque no sea un buen disipador hace su funcion como toca, eso si sin hacerle nada de oc. Por otro lado si en tu ciudad hace mucho calor no estaria de mas cambiarle ese disipador por otro de mejor calidad pero sin llegar a extremos, como por ejemplo este Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 Freezer 7 PRO REV B - Ventilador/Cooler

        Hay gran diversidad de disipadores y cualquiera que ronde el precio del que te he puesto sera bastante mejor que el de serie, pero como ya te dije para el uso que le vas a dar con el de serie te va bien, a no ser, como ya te dije, que en tu ciudad haga excesivo calor.

        Sldos
        Intel QX9650 @ 3.2ghz
        Asus Rampage formula X48
        4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
        Evga GTX295 Black plate
        Corsair TX750w

        *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

        Comentario

        Trabajando...
        X