renovacion de equipo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • renovacion de equipo

    Bueno tengo un q6600 a 3200 mhz y me gustaria renovarlo en un par de meses.
    Estoy mirando entre un i7 860 con memos G.Skill 2x2GB DDR3-2000
    F3-16000CL9D-4GBTD
    Trident 9-9-9-27-2N 1.65V
    , placa msi p55-gd65 y noctua 12p se2 para hacerle un overclock moderado o 17 920 con G.Skill 3x2GB DDR3-2000
    F3-16000CL9T-6GBTD 1.65V
    Trident 9-9-9-24
    ,placa gigabyte gaudr3 y noctua 12p se2 para hacerle tambien un buen overclock.

    que sistema me recomendais,que no se quede anticuado en breve?.
    merece la pena la diferencia de precio de uno a otro por el redimiento que dan?
    creeis que hay combinaciones mejores?
    mi presupuesto ronda los 700 euros para coger estos componentes ademas de un disco duro en condiciones.

    gracias

    un saludo

  • #2
    Re: renovacion de equipo

    yo me esperaría esos meses a ver lo que sale nuevo o haber si bajan los precios entonces preguntaría por aquí para que te aconsejemos. si quieres te podemos a consejar ya ..

    Salu2
    Intel Core i7-4770K
    Noctua NH-U12S
    ASRock Fatal1ty Z87 Professional
    G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

    Comentario


    • #3
      Re: renovacion de equipo

      bueno la verdad es que como bien dices en un par de meses pueden que bajen un poco los precios pero si seriais tan amables de darme algunas pequeñas indicaciones y consejos os estaria muy agradecido.
      el i7 920 debe ser un pepino pero como el i7 860 es mas novedoso y no se queda atras.........aparte de que es mas barato pues no se.
      vosotros entendeis cien veces mas que yo eso seguro.
      tambien deciros que lo voy a utilizar basicamente para jugar con gtx 280

      un saludo
      Editado por última vez por muchigol 19-02-10, 22:38:54.

      Comentario


      • #4
        Re: renovacion de equipo

        encantado de indicarte. Unas preguntillas:

        tienes la gráfica? "al decir con la gtx 280"
        te da igual AMD que Intel?
        Vas hacer OC?

        Salu2
        Intel Core i7-4770K
        Noctua NH-U12S
        ASRock Fatal1ty Z87 Professional
        G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

        Comentario


        • #5
          Re: renovacion de equipo

          tengo una gtx 280,una corsair tx 750w y la caja es una nzxt guardian 921.
          hobre no tengo ninguna preferencia entre intel y amd pero intel dicen que rinden mejor y que amd es dificil de overcloquear.
          en alguna comparativa he visto que el i5 con overclock es parecido en juegos al i7 920,i7 860 y
          AMD HDZ965FBGMBOX 3.4Ghz
          Phenom II X4 965 Black
          QuadCore 6MB-L3 AM3 DDR3.

          estoy bastante indeciso etre todos estos
          el 965 de amd se overcloquea bien?acepta memorias de 2000mhz?
          lo bueno de amd es que sale un poco mas barato.

          un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: renovacion de equipo

            si vas hacer OC yo iría a un intel que por aquí dicen que son mejores, mi penom II 940 lo subía a 3.6 y petava por eso digo que cojas intel pero si lo vas a usar normal pillaría amd
            Intel Core i7-4770K
            Noctua NH-U12S
            ASRock Fatal1ty Z87 Professional
            G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

            Comentario


            • #7
              Re: renovacion de equipo

              bueno yo pensaba lo mismo.
              y de intel cual merece mas la pena de estos?
              i7 920
              i7 860
              i5750
              para jugar y hacerle overclock me parece que son bastante parecidos.

              Comentario


              • #8
                Re: renovacion de equipo

                hombre el i5 es económico y bueno y va bien el 860 no se nada y el 920 el potente ero que hay gente que dice que es mejor el i5 750 pero no creo que se verdad haber si alguien te puede ayudar entre esos 3

                Mi opinión: es que si tienes pelas cojas el i7 "nose cual entre el 920 o el 860 aunque el 860 es mas caro y sera por algo sigo yo" si no tienes mucha pasta cojas el i5.

                salu2
                Intel Core i7-4770K
                Noctua NH-U12S
                ASRock Fatal1ty Z87 Professional
                G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

                Comentario


                • #9
                  Re: renovacion de equipo

                  GRACIAS CHARLYRR.
                  Creo que potencia brutacon overclock el mejor es el i7 920.
                  el i5 no tiene multihilo,aunque nose para que es esto realmente o si hay programas que lo aprovechen.
                  eol i7 860 es mas caro que el 920 pero la placa y las memorias del 920 son mucho mas caras en comparacion.
                  gracias por tu respuestas charlyrr

                  un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: renovacion de equipo

                    los i5 750 y el i7 860 son de la misma familia de procesadores, ambos trabajan bajo el socket 1156 y el chipset p55, pero el i7 920 trabaja bajo el socket 1366 y el chipset x58, el cual soporta el triple channel en las rams, cosa que en los otros es dual channel, ademas de que el bus frontal (fsb) en el i7 920 es de 4.8 gt/s contra los 2.5 gt/s del i5 750, ademas de mas cosas que hacen del i7 920 uno de los mejores procesadores del mercado, calidad/caracteristicas/precio, para los entusiastas de los juegos a altas definiciones y a maxima calidad, siempre y cuando vaya acompañado de una buena grafica.

                    Sldos
                    Intel QX9650 @ 3.2ghz
                    Asus Rampage formula X48
                    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                    Evga GTX295 Black plate
                    Corsair TX750w

                    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                    Comentario


                    • #11
                      Re: renovacion de equipo

                      gracias
                      se dice que la diferencia de rendimiento entre el triple canal y el doble canal es mas bien escasa.
                      Posiblemente me coja el i7 860 que sus componentes son mas baratos y ofrece un rendimiento excelente,(no tanto como el 920,pero la verdad es que yo no le iba a sacar partido al 920 y a este posiblemente tampoco)consume menos que el 920,se overcloquea muy bien y no voy a utilizar combinaciones doble de tarjetas graficas.

                      Ahora mi problema es que no se si voy a tener paciencia de esperar dos o tres meses,aun a sabiendas de que va a estar bastante mas barato.
                      Va a ser mi regalo de cumpleaños pero este año igual se adelanta jejejejejeeje.



                      un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: renovacion de equipo

                        Como la gráfica ya la tienes que en el tema de gráficas en 2 semanas bajaran los precios entonces no veo el por que de esperar, si que bajaran y sacaran procesadores nuevos si pero bueno es lo que pasa en informática, si dices me espero 1 mes a que salga algo nuevo nunca te compras nada por que cada mes salen cosas nuevas. Aun que que el Q6600 no esta nada mal y es bueno y no es muy viejo.

                        Salu2
                        Intel Core i7-4770K
                        Noctua NH-U12S
                        ASRock Fatal1ty Z87 Professional
                        G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

                        Comentario


                        • #13
                          Re: renovacion de equipo

                          Hombre con mi procesador a 3200 mhz,4g de ram ddr2 a920 y con la grafica que tengo veo los juegos a 1920x1080 con muy buena calidad,pero en otras cosas es un poco lentillo.
                          de equipo el peor componente es el disco duro de 250g y que creo que es una autentica patata.
                          cambiando el disco duro mejoraria el rendimiento de mi ordenador en general?
                          estaba pensando en esteWD Caviar Green 1TB
                          WD10EARS MASTER
                          SATA 3Gb/s 64MB-cache.


                          un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: renovacion de equipo

                            Originalmente publicado por muchigol Ver Mensaje
                            Hombre con mi procesador a 3200 mhz,4g de ram ddr2 a920 y con la grafica que tengo veo los juegos a 1920x1080 con muy buena calidad,pero en otras cosas es un poco lentillo.
                            de equipo el peor componente es el disco duro de 250g y que creo que es una autentica patata.
                            cambiando el disco duro mejoraria el rendimiento de mi ordenador en general?
                            estaba pensando en esteWD Caviar Green 1TB
                            WD10EARS MASTER
                            SATA 3Gb/s 64MB-cache.


                            un saludo
                            Si cambias de disco y te vas a Western Digital vete a un Black, la serie Green tiene peor rendimiento.

                            Saludos, 4nt4r3x...
                            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: renovacion de equipo

                              con este iria mejor aunque tenga 32mb de cache?
                              WD Caviar Black 1TB
                              WD1001FALS MASTER
                              SATA 3Gb/s 32MB-cache


                              De disco duro no tengo ni idea.

                              En que mejoraria el rendimiento con respecto al disco duro que tengo yo que es una patata y tiene por lo menos 5 o 6 años?


                              un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X