Placa base, Caja y Ram para Micro i7 y ATi 5970

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Placa base, Caja y Ram para Micro i7 y ATi 5970

    Hola buenas a todos hace unos dias os preguntaba sobre una configuracion de pc y me ayudo bastante la repuesto pero a pesar de eso
    decidi cambiar y ya tengo en mis manos un Micro i7 - 920 y la grandiosa ATi 5970.

    Bueno las Dudas mas importantes que tengo es q placa base y q memorias ram coger con ello me refiero a marca modelo y demas mas o menos tengo unos 400 euros para esa dos cosas si pasa algo no importa

    y mi ultima duda es sobre la caja ya q me an regalado un Disipador v10 que espero q me digais q os parece, entonces debido a estos dos componentes tan grandes pues me entra la duda q cual coger espero q me ayuden gracias de antemano

    Se em olvidaba me comentaron q necesitaba una buena fuente con bastantes watios cual es mejor, no se pasen con el precio :D:D que me dijeron uan enermax de 1250 y me cai pa tras 360 euracoss
    Editado por última vez por StreetJazz 19-02-10, 02:04:11.
    Asus Crosshair IV Formula / Phenom II x6 1055t + Corsair Hydro Series H550 / Corsair Dominator 1600 MHz 4 Gb + AirFlow Fan V2 / CF 5850 Toxic 1 Gb / Corsair HX Modular 750w / RAID 0 WD Velociraptor 74 Gb + WD Caviar Black Sata III 1 Tb / Dominator CM690 II Advanced


  • #2
    Re: Placa base, Caja y Ram para Micro i7 y ATi 5970

    Originalmente publicado por StreetJazz Ver Mensaje
    Hola buenas a todos hace unos dias os preguntaba sobre una configuracion de pc y me ayudo bastante la repuesto pero a pesar de eso
    decidi cambiar y ya tengo en mis manos un Micro i7 - 920 y la grandiosa ATi 5970.
    Buena eleccion, de lo mejorcito que se puede coger.

    Originalmente publicado por StreetJazz Ver Mensaje
    Bueno las Dudas mas importantes que tengo es q placa base y q memorias ram coger con ello me refiero a marca modelo y demas mas o menos tengo unos 400 euros para esa dos cosas si pasa algo no importa
    A ver si te gustan:Creo que son buena eleccion con ese presupuesto. Faltaria comprobar que las memos están en las recomendadas por asus para esa placa base...

    Originalmente publicado por StreetJazz Ver Mensaje
    y mi ultima duda es sobre la caja ya q me an regalado un Disipador v10 que espero q me digais q os parece, entonces debido a estos dos componentes tan grandes pues me entra la duda q cual coger espero q me ayuden gracias de antemano
    Sobre el disipador... es MUY grande
    En cuanto a una caja, si te vas a una de calidad seguro que tendras espacio, todo depende de lo que te quieras gastar, y los gustos de cada uno. Por ejemplo puedes ver el post de Terrez que mete en una P180mini un peazo Noctua DH14 que tampoco es que sea pequeñito...

    Originalmente publicado por StreetJazz Ver Mensaje
    Se em olvidaba me comentaron q necesitaba una buena fuente con bastantes watios cual es mejor, no se pasen con el precio :D:D que me dijeron uan enermax de 1250 y me cai pa tras 360 euracoss
    Hombre, un poco exagerado una fuente de 1250 w para ese pc... yo creo que con una Corsair de 750 w vas mas que sobrado si no vas a poner un sistema Crossfire o tienes 17 discos duros o algo así raro...

    En cuanto a marcas, Tagan, Enermax, Seasonic... y la de mejor relacion calidad precio suele ser Corsair (por lo menos es la que recomienda todo el mundo )



    Un saludo!

    Comentario


    • #3
      Re: Placa base, Caja y Ram para Micro i7 y ATi 5970

      Yeahh muchas gracias x la respuesta la e estado mirando la placa(si me puedes decir dnd as mirado los precios) y esta muy muy bn y lo del disipa ya se q es mu grande demasiado diria yo pero bueno a sido un regalo asiq no pasa nada y sobre la caja e estado mirando 3:

      1 Antec Twelve Hundred : Tiene muxa refrigeracion

      2 Thermaltake XaverVI y Armor+ que son unas bestialidades

      asi q me decire x una de la s3 q opinais
      Asus Crosshair IV Formula / Phenom II x6 1055t + Corsair Hydro Series H550 / Corsair Dominator 1600 MHz 4 Gb + AirFlow Fan V2 / CF 5850 Toxic 1 Gb / Corsair HX Modular 750w / RAID 0 WD Velociraptor 74 Gb + WD Caviar Black Sata III 1 Tb / Dominator CM690 II Advanced

      Comentario


      • #4
        Re: Placa base, Caja y Ram para Micro i7 y ATi 5970

        Los precios, estan sacados de coolmod. Si pinchas en los nombres de los productos, te mandan directamente al link de la pagina de coolmod.

        Con esas pedazo cajas, no vas a tener ningún problema a la hora de meter el V10. Vamos, esto es una suposición, pero son cajas hermosas como para que entre sin problemas, así que ahí ya la que más te guste.

        A ver si opina alguien más para tener una segunda opción con la que comparar


        Saludos!

        Comentario


        • #5
          Re: Placa base, Caja y Ram para Micro i7 y ATi 5970

          Hola las placa y memoria que ta dicho HumysU es lo mejor sobre todo la placa, la fuente pues una crosair dicen que son las mas estables "no lose por que no e tenido tengo una nox apex 700W y va muy bien" una crosair de 850 o 950 tienes mas que de sobra. La caja COOLERMASTER COSMOS S esta muy guapa pero muy cara luego de coolermaster hay mas que son bastante grandes y muy buenas y economicas.

          salu2
          Intel Core i7-4770K
          Noctua NH-U12S
          ASRock Fatal1ty Z87 Professional
          G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

          Comentario


          • #6
            Re: Placa base, Caja y Ram para Micro i7 y ATi 5970

            Streetjazz, no te compres la Asus Rampage II Extreme, esa placa es una lotería, te puede salir buena, como me salió a mí en su día o te puede salir una pesadilla, estas placas Asus han dado y están dando muchos problemas con las memorias, si quieres una Asus de la gama ROG te recomiendo la Asus Rampage II Gene, es mATX y está genial, actualizada para drivers del Windows7 y 0 problemas, actualmente la tengo yo, es una placa que si le vas a poner una gráfica y una tarjeta de sonido PCI-E te va perfecta pero si le vas a poner más cosas te convendría otra, otro punto a su favor es que vale menos que la Extreme y con la diferencia puedes comprarte unas memos mejores o un disipador cañero o lo que más te guste.
            Si quieres una placa ATX, hasta que Asus renueve lo existente, vete para una Gigabyte, que actualmente están mucho mejor de lo que te puedas imaginar y si te las compras de las que te vienen con SATA3 y USB3.0 mejor que mejor, ya que tendrás placa adaptada para los nuevos estándares.

            Sobre la gráfica, nada que añadir, es la reina del mercado, si tienes un poco de paciencia yo me esperaría un poco a que salieran las nuevas nVidia por el motivo que teóricamente van a ser mejores que las ATi´s y lo que hará ATi será bajar el precio para competir, en ese caso podrás comprarla más barata y salen el mes que viene, así que la bajada de precio es casi inminente
            Made with proud in Sevilla!!

            Comentario


            • #7
              Re: Placa base, Caja y Ram para Micro i7 y ATi 5970

              Pues ahora mismo de placa tiraria por una Gigabyte UD3R, y de fuente una Corsair de 750; y para las memorias echales una ojeada a las Gskill Trident 1600 CL6.

              En cuanto a la caja me consta que la 5970 cabe en las CM690, aunque evidentemente tambien tienes otras opciones.
              | E6750 @ 3600 + Noctua U12P | 2x1GB Ocz platinum Rev2 @ 900 4-4-4-12 | Gigabyte P35 Ds4 | 260GTX | WD Raptor 74 | 2x Maxtor Sata 160 | LG/GSA-H10N | Corsair TX850 | Thermaltake Armor |

              Comentario

              Trabajando...
              X