Sai

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sai

    Perdonad si esta pregunta es un poco tonta, pero es que no lo se, a la hora de comprar un SAI ¿hay que tener en cuenta los vatios de la fuente de alimentación del ordenador?, vamos que si nuestro ordenador tiene una fuente de 700W, el SAI ¿debería también ser de 700W?, si el SAI se queda corto ¿se quema?, ¿simplemente el ordenador se apaga?, ¿qué pasaría?.

  • #2
    Re: Sai

    Un SAI basicamente es una batería que hace que cuando se te vaya la luz tenga un tiempo de reserva, lo bastante amplio para que te de tiempo a guardar documentos etc. Lo ideal seria pillarlo minimo no los watios de la fuente, sino del consumo real de tu pc mas el monitor. Si te coge jugando pues esta claro que consumirá en ese momento lo maximo. Si lo cojes de menos no lo se, la verdad, quemar no creo que se queme, lo mas seguro que directamente si se va la luz pues se apagara si en ese momento estas jugando, con el pc en idle escribiendo en word y eso consumirá unos 200 w a lo maximo, pero no estoy seguro. El sai esta tambien muy bien cuando en tu localidad hayan muchas bajadas de tensión.

    Comentario


    • #3
      Re: Sai

      yo por ejemplo tenia uno que llegaba a unos 600w, y tengo una fuente de 900w, en un principio llegaba incluso bajo carga de las graficas que era lo que mas consumia.

      llevaba una pantallita que mostraba la carga del sai y tenia un programa que conectado por usb te mostraba todos los datos... cuando actualice el procesador y una gráfica mas, ahi ya se pasaba de potencia bajo mucha carga y te avisaba pitando como un loco, aun asi nunca me apago el pc, no se si avisa de que en caso de que se vaya la luz, no podrá aguantar, o que realmente no puede entregar la potencia necesaria, aun estando conectado.

      Comentario

      Trabajando...
      X