Ayuda compra de ordenaodor gamer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda compra de ordenaodor gamer

    Hola buenas a todos me presento me llamo luis soy nuevo en el foro y ps vengo x un poco de ayuda necesito renovar mi ordenador para los juegos nuevos ya que el pobre esta q no puede mas
    Tengo un presupuesto de un 1700 € mas o menos y e estado mirando algunos componentes pero no me aclaro con todo lo q dicen por la red

    les dejo la configuracion que he hecho y spero q me ayuden para saber si es buena que deberia cambiar para optimizar xq se de buena mano q a ves lo mas caro bueno

    Placa base (Me Gustaria esta ya por posible cambio de micro si salen los i9)
    Asus P6T7 WS SuperComputer

    Micro
    Intel® Procesador Core™ i7-920

    Memoria Ram
    Kingston ValueRAM Tri-Kit DIMM 6 GB DDR3-1066

    Tarjeta Grafica (Es uan de mis mayores dudad ya que es pc gaming lo que quiero)

    Sapphire 1GB D5 X HD5850 FR
    ó
    XFX HD5770 XXX Dos de estas en CrossFire

    Fuente de Alimentacion (Me la recomendaron pero la veo un poco cara)
    Enermax Revolution 85+ 950W

    Caja Torre
    Antec Twelve Hundred

    Bueno esto es lo que e mirado y me an recomendado x otro lado espero que me ayuden graciass
    Saludos a todos
    Asus Crosshair IV Formula / Phenom II x6 1055t + Corsair Hydro Series H550 / Corsair Dominator 1600 MHz 4 Gb + AirFlow Fan V2 / CF 5850 Toxic 1 Gb / Corsair HX Modular 750w / RAID 0 WD Velociraptor 74 Gb + WD Caviar Black Sata III 1 Tb / Dominator CM690 II Advanced


  • #2
    Re: Ayuda compra de ordenaodor gamer

    Originalmente publicado por StreetJazz Ver Mensaje
    Hola buenas a todos me presento me llamo luis soy nuevo en el foro y ps vengo x un poco de ayuda necesito renovar mi ordenador para los juegos nuevos ya que el pobre esta q no puede mas
    Tengo un presupuesto de un 1700 € mas o menos y e estado mirando algunos componentes pero no me aclaro con todo lo q dicen por la red

    Bueno esto es lo que e mirado y me an recomendado x otro lado espero que me ayuden graciass
    Saludos a todos
    Pasate por este hilo, te será de ayuda:
    http://foro.hispazone.com/equipos-po...as-compro.html

    Los "I9" (que no serán I9 y que solo habrá uno en todo el 2010 por unos 1000€) , funcionaran en cualquier placa base que tenga X58, así que puedes mirar otras opciones ademas de esa.

    Me parece mucha fuente. Con una corsair TX 750 te basta y te sobra, las rams son muy lenta y de gama muy baja, podrias pensar en un CF de 5850 con ese presupuesto, pero lo mejor es que te guies un poco por el presupuesto de 1200€ del link que te dejé
    Editado por última vez por Chrys 12-02-10, 14:31:52.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda compra de ordenaodor gamer

      Gracias por responder me ayudo bastante el otro post
      Asus Crosshair IV Formula / Phenom II x6 1055t + Corsair Hydro Series H550 / Corsair Dominator 1600 MHz 4 Gb + AirFlow Fan V2 / CF 5850 Toxic 1 Gb / Corsair HX Modular 750w / RAID 0 WD Velociraptor 74 Gb + WD Caviar Black Sata III 1 Tb / Dominator CM690 II Advanced

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda compra de ordenaodor gamer

        Como dice chrys, si solo saldra un i9 sera super caro, y no merece la pena, con un buen i7 con algo de oc vas tirando, y mucho... no te comas el tarro que si i9 ni leches...

        La fuente es exagerada, anoser que quieras meter un crossfire, que no te recomendaria, mejor pilla una buena grafica en single que te sacara mucho mejor rendimiento que 2, ya que no aprovecharas las 2 graficas al 100%. Pillate un buen graficon y tiramillas. Yo descartaria graficas XFX jejeje... pero haz lo que quieras, si tienes ensambladores como Shappire, asus, gb... mejor.

        La ram, si no vas hacer oc, podrian pasar esas value ram, pero yo aun que no hagas oc les meteria unas mejores, con mejor disipacion, ya que montas un pepino hazlo bien. Y un buen disipa... no vendria mal.

        Saludos
        Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
        3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
        ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
        Noctua NH-UP12P SE
        Corsair HX 650W Modular
        Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
        CoolMaster HAF 922

        Comentario

        Trabajando...
        X