no me detecta la tarjeta inalambrica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no me detecta la tarjeta inalambrica

    Buenas, Tengo un compaq presario m2000 y no me detecta la tarjeta inalambrica, el boton de encender no hace nada y en administrador de dispositivos no aparece. He probado a instalar los drivers de nuevo pero sigue sin funcionar.¿Alguna idea?

  • #2
    Re: no me detecta la tarjeta inalambrica

    Originalmente publicado por coquillo70 Ver Mensaje
    Buenas, Tengo un compaq presario m2000 y no me detecta la tarjeta inalambrica, el boton de encender no hace nada y en administrador de dispositivos no aparece. He probado a instalar los drivers de nuevo pero sigue sin funcionar.¿Alguna idea?
    Si en administrador de dispossitivos no aparace ni en amarillo, chungo... podria estar jodidica. Si ves que no hay manera, pilla un usb wireless de esos y ya tienes targeta nueva. Que no son tan caros.

    Saludos
    Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
    3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
    ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
    Noctua NH-UP12P SE
    Corsair HX 650W Modular
    Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
    CoolMaster HAF 922

    Comentario


    • #3
      Re: no me detecta la tarjeta inalambrica

      Originalmente publicado por coquillo70 Ver Mensaje
      Buenas, Tengo un compaq presario m2000 y no me detecta la tarjeta inalambrica, el boton de encender no hace nada y en administrador de dispositivos no aparece. He probado a instalar los drivers de nuevo pero sigue sin funcionar.¿Alguna idea?
      Evidentemente, para empezar, todos los problemas con ordenadores pueden ser por dos cosas, Hardware, o software.

      Lo primerísimo es revisar el funcionamiento de la tarjeta. Puede deberse a muchos motivos, pero para no marearte, paso directamente a pasos a dar.

      • Lo primero comprobar que está bien conectada en la ranura PCI, en la que la has instalado, a veces, queda un poco afuera de un lado, y no conexión. Suelen tener un pilotito que se enciende y parpadea.
      • Lo segundo si está perfectamente conectada y el sistema no la detecta, desde el punto de vista del hardware, pueden ocurrir dos cosas:

      1. que la tarjeta esté defectuosa, y que no funcione, nada y de ningún modo. Habría que descambiarla.
      2. Que la ranura PCI, donde está, no funcione, por lo que quiera que sea, estar sucia, tener un pin roto. Así que el protocolo pasaría por probarla en otra ranura PCI.

      • Lo tercero, ya afectaría en cierto modo a la parte del software. Si funciona, es decir se enciende el piloto. La tarjeta, debería aparecer en windows, el administrador de dispositivos, reconociendo la instalación de nuevo hardware, con un icono en la barra de tareas, junto al reloj.

      Si esto no ocurre, puede que pasen varias cosas...Una que en la BIOS; esté deshabilitado el servicio Plug and play, y la BIOS no le asigne el correspondiente IRQ, no reconociéndola, por tanto. Y que deberías verificar mirando la BIOS.
      Otra cosa es que sea en Windows, en donde esté desactivado el servicio plug and play... Para verificarlo, puedes escribir en INICIO>ejecutar>services.msc Y buscar el que habilita este servicio de plug and play.

      Verás que todo esto son opciones, y que no debes mirar más que la que creas que puede aproximarse a la realidad, pues por ejemplo, si cada vez que metes un pendrive, nuevo y por primera vez, y el sistema te lo reconoce, éste servicio plug and play, está habilitado.

      Yo me decanto, por una cuarta opción que sería que los drivers, no están bien instalados...Prueba a hacerlo en modo a prueba de fallo, o como administrador... Yo tengo una Ovislink, tipo PCI, y también me pasaba que hasta no poner los drivers, no la vió el sistema.

      Puede ser eso...
      Bueno, ya nos irás contando, a ver si damos con la solución...Saludos!!!


      Comentario


      • #4
        Re: no me detecta la tarjeta inalambrica

        Prueba lo que te dice Nehalem del plug and play, a mi me paso con la tarjeta de TV del pc..
        Editado por última vez por H2O 18-02-10, 20:18:56.
        Procesador: Intel Core I5 3570 3.40Ghz 3.80Ghz
        Memoria: Kingstone 2x4GB HyperX Blue 1333 DDR3
        Placa Base: Gigabyte Z77-DS3H
        Gráfica: Intel HD 1GB
        HDD: 1 SSD-now v300 Kingstone 128GB, 1 Seagate 500GB 7200rpm
        Teclado y ratón: Logitech inalambrico
        Monitor: Samsung SyncMaster 713BM 17''

        Comentario


        • #5
          Re: no me detecta la tarjeta inalambrica

          Gracias por las propuestas e ideas del fallo.

          Lo malo es que es un portátil y la tarjeta esta integrada, he formateado y sigue sin encontrarla, tanto en el administrador, como en nuevo hardware.
          Asi que los drivers lo he descartado, aunque le doy a instalar y no me hace nada.
          El botón que la activa no se enciende, asi que supongo que sera fallo del hardware, no??

          Alguna manera de activarla, o me compro un usb o lo abro, creo que son las soluciones no?

          Y ademas ahora el sonido me da fallo al instalar los drivers.
          Editado por última vez por coquillo70 20-02-10, 19:24:24.

          Comentario


          • #6
            Re: no me detecta la tarjeta inalambrica

            Originalmente publicado por coquillo70 Ver Mensaje
            Lo malo es que es un portátil y la tarjeta esta integrada, he formateado y sigue sin encontrarla, tanto en el administrador, como en nuevo hardware.
            De hecho el botón que la activa no se enciende, asi que supongo que sera fallo del hardware no??

            Alguna manera de activarla, o me compro un usb o lo abro, creo que son las soluciones no?
            Pues, mira, yo te diría...Si tu portátil está en periodo de garantía, deberías escribir al soporte técnico, para iniciar los trámites...Pues los ordenadores modernos, llevan integradas las tarjetas de red, las dos, la inalámbrica y la normal. En modelos menos actuales, pero también modernos, la tarjeta inalámbrica iba a parte, y se podía sustituir o cambiar, también reconectar...Pero desconozco si es así con tu modelo de portátil.

            Puedes hacer cuanto quieras...Lo que veas como mejor...Yo desde luego movería cielo y tierra a ver si puedo arreglar la interna...Y si no se puede compra el USB, que es más limitado...
            Pero abrir un portátil es difícil de cojones...Hay que protocolizarlo todo...tener muy claro donde iba cada cosa. Etc...
            Sin duda, debe ser un fallo...Porque permíteme que te pregunte?

            Antes funcionaba?? o es cosa de ahora??


            Comentario


            • #7
              Re: no me detecta la tarjeta inalambrica

              Antes funcionaba perfectamente, pero un dia sin mas dejo de funcionar, el portatil es un poco antiguo asi que de garantia ya nada, todo solito para mi el servicio tecnico. Estoy buscando como abrirlo, es decir un manual de donde esta todo para el montaje y desmontaje, para ver si es una pieza o esta integrada a la P.B., si lo veo muy dificil me comprare un USB, que creo que es la solucion mas facil y barata.
              Gracias por la ayuda

              Comentario


              • #8
                Re: no me detecta la tarjeta inalambrica

                Originalmente publicado por coquillo70 Ver Mensaje
                Antes funcionaba perfectamente, pero un dia sin mas dejo de funcionar, el portatil es un poco antiguo asi que de garantia ya nada, todo solito para mi el servicio tecnico. Estoy buscando como abrirlo, es decir un manual de donde esta todo para el montaje y desmontaje, para ver si es una pieza o esta integrada a la P.B., si lo veo muy dificil me comprare un USB, que creo que es la solucion mas facil y barata.
                Gracias por la ayuda

                Pues si es antiguo...puede que sea como el Acer Aspire 5630 de mi prima...que tiene la tarjeta de red, conectada y no integrada en la placa base. Por tanto podría sustituírse...

                Eso es fácil de comprobar...Verás, si es así desmontable, por decirlo de algún modo, tiene que haber, un acceso sencillo. Normalmente desde la parte inferior, una de las puertecitas, da a las RAM, otras al disco duro, y si hay otra es la de la tarjeta de red...
                Prueba a ver...que a lo mejor, en un movimiento brusco o algo se te desconectó...
                Si ves que no me lo dices y pensaré algo.
                saludos!!! :)


                Comentario


                • #9
                  Re: no me detecta la tarjeta inalambrica

                  Ten mucho cuidado al desmontarlo y tal, que los portatiles son de mirameynometoques para abrirlos jejeje

                  Si te he ayudado,haz click en

                  Comentario


                  • #10
                    Re: no me detecta la tarjeta inalambrica

                    Originalmente publicado por Jaco WP Ver Mensaje
                    Ten mucho cuidado al desmontarlo y tal, que los portatiles son de mirameynometoques para abrirlos jejeje
                    No hombre, me refiero a pequeñas tapaderitas atornilladas, que hay debajo del portátil...Es sencillo... Eso sí, yo soy bastante picajoso cuando abro un PC, y me pongo mis luces, mis guantes de latex y todo para dejarlo impoluto. jajajaja

                    Ya desmontarlo, en palabras mayores, es más complicado, hay que ser muy cuidadoso, y meticuloso. Porque hay que ir haciendo fotos (yo lo hago así) o apuntando donde va cada cosa...Y porque los conectores, por ejemplo los del monitor, son pequeñisimos, fáciles de romper...Y hay que andarse con 1000 ojos.
                    Hay siempre, o casi siempre videos en internet de alguien que muy amablemente, ha desmontado su equipo, para demostrar cómo se hace..Y ayuda bastante.

                    Pero, bueno...Coquillo70, si no te atreves tampoco te sientas cobarde ni nada de eso...Es ser responsable... Y entonces una tarjetita USB, te daría el avío. Eso sí, si te decides por lo del USB, cuando la tengas enchufada a tu portátil, ten mucho cuidado, pues más de uno se carga los USB, dándole golpes a los aparatitos conectados a sus USB.

                    Saludos a los dos!!!


                    Comentario

                    Trabajando...
                    X