Disco Duro Muerto ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Disco Duro Muerto ?

    Hola a todos bueno ... les cuento lo que me paso..

    resulta q ace unos 4 dias aprox.. un primo estaba usando mi pc... y cuando regrese me dijo que no sabia lo que le habia pasado ala pc.. de hay checando me di cuenta que no reconocia mi disco duro un samsung de 250GB Sata ... pero lo cheque hasta el dia siguiente y al encender la pc nuevamente no reconocia el disco duro, le pregunte que si que exactamente habia echo y me dijo que estaba usando la pc i conecto su usb para pasar unas cosas que habia descargado de hay se equiboco i mando toda la carpeta de descargas y que como se bloqueo la pc se desespero y saco la usb de repente y que de hay ya no entrava ala carpeta de descargas (q estava en el disco duro) y como se espanto deicidio reiniciar la pc i que una ves que la reinicio tardo en pasar en la imagen inicial de la placa madre una gigabyte ga ep45 u3l y que cuando kizo volver a entrar no paso nada ...

    ayer cuando cheke mi disco duro efectivamente ya no lo reconoce la pc y tarda mucho al iniciar la pc en la imagen de la placa madre intente restaurando la configuracion del BIOS y no paso nada .. tambien intente volviendolo a conectar asegurandome que estuviera bien y tampoco paso nada de ay prove si encendia el disco duro y si enciendo gira y todo pero la pc no lo renocome

    pido ayuda por si alguien sabe que puedo hacer por que hay tenia mucha informacion valiosa para mi casi 230 GB y tengo la ezperanza para poder recuperar mi info

    gracias x leer el pergamino

  • #2
    Re: Disco Duro Muerto ?

    prueba a poner el disco duro en otra conexion sata, a mi me funciono, no se por que, me paso lo mismo que a ti pero por otras razones y asi se arregló.
    Un saludo y suerte

    Comentario


    • #3
      Re: Disco Duro Muerto ?

      ¿La bios tampoco reconoce el disco duro?

      Prueba como te dicen a cambiar las conexiones, tanto la de datos como la de alimentación.

      Por cierto... ¿que fuente de alimentación usas?


      Saludos!

      Comentario


      • #4
        Re: Disco Duro Muerto ?

        Notas que el disco duro arranca? es decir, que se mueven los platos..que vibra xq si no hace ni eso mal va la cosa, mira aver, mira tambien la fuente como te dice HumysU, y sino..prueva a llevarle a el informatico.
        Procesador: Intel Core I5 3570 3.40Ghz 3.80Ghz
        Memoria: Kingstone 2x4GB HyperX Blue 1333 DDR3
        Placa Base: Gigabyte Z77-DS3H
        Gráfica: Intel HD 1GB
        HDD: 1 SSD-now v300 Kingstone 128GB, 1 Seagate 500GB 7200rpm
        Teclado y ratón: Logitech inalambrico
        Monitor: Samsung SyncMaster 713BM 17''

        Comentario


        • #5
          Re: Disco Duro Muerto ?

          ammm sii giran los platos tiene energia osea prende pero no lo reconoce la bios tampoco ... tengo una fuente pixxo de 600w ia intente cambiarlo de lugar n los puertos sata i nada tampoco D:

          Comentario


          • #6
            Re: Disco Duro Muerto ?

            pues la verdad esque si has cambiado las conexiones(tanto de sata como de alimentación) y aun encendiendose el ordenador la bios sigue sin reconocerlo, es un poco chungo el tema....

            Podrías probarlo en otro ordenador?? como disco esclavo, alomejor si te lo reconoce y formateandolo te lo vuelve a reconocer tu ordenador.

            Si no, prueba a llevarlo a algun servicio técnico, o llama a la atención al cliente de Samsung. Alomejor esque tu serie de discos duros salió rana o algo así.

            Suerte.

            Si te he ayudado,haz click en

            Comentario


            • #7
              Re: Disco Duro Muerto ?

              ni la bios, ni el SO....
              ni cambiando de conectores....
              uff que mal lo veo....


              lo que no entiendo es por ke tarda mucho la bios, has probao con el hdd kitao, si la foto de la placa base te va rapido?


              y si de todas maneras no te va, pidele a un amigo, o compra una caja externa... para hacerlo por usb ke igual x usb ( cuando tengas otro hdd con so y todo) te tira bien....

              Comentario


              • #8
                Re: Disco Duro Muerto ?

                si tardaa n la foto de la placa i al quitarlo pasa super rapido !! hoy lo intentare poner en otra pc es que no e tenido mucho tiempo D: ojala i reviva

                Comentario

                Trabajando...
                X