Una gran duda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una gran duda

    bueno pues en breves me voy a comprar un ordenador y habia pensado comprar el siguiente ya que no entiendo mucho y es el primero que voy a montar por piezas..lo que tengo escogido hasta el momento es esto:

    caja semitorre aerocool vx-r negra-------------------------46.63
    fuente alimentacion 500w nox urano-----------------------40.24
    Procesador AMD Phenom II x4 965 3.4ghz am3 BE-----------164.71
    refrigerador thermaltake------------------------------------28.00
    Placa AMD ASUS deluxe AM3 DDR3 pcx----------------------166.65
    memoria 2GB DDR3 KINGTON (3uds)------------------------145.41
    Tarj. Graf. 1GB GIGABYTE GTS250 CUDA---------------------141.22
    Disco duro 1TB Maestro SATA2 SEAGATE 5900 32mb---------82.46
    Lector DVD sony 18x sata-----------------------------------17.15
    Regrabadora LG 20x SATA------------------------------------22.96

    Total------------------------------855,43

    caja semitorre aerocool vx-r negra-------------------------46.63
    fuente alimentacion 500w nox urano-----------------------40.24
    Procesador intel i5 650 3.20Ghz----------------------------180.74
    Placa intel core i5/i7 GIGABYTE ga-p55-ud5-----------------174.36
    Memoria 2GB ddr3 kingston (3uds)--------------------------145.41
    Targ. Graf. 1GB ATI sapphire hd5770 ddr5-------------------164.02
    Disco duro 1TB---------------------------------------------78.81
    Lector DVD LG 16x-------------------------------------------17.44
    regrabadora LG DVD 22x------------------------------------23.43

    Total-------------------871.07


    Pues cual me recomiendan de los dos? o ninguno de los dos?o que deberia de cambiar?porfavor necesito ayuda,ya que estoy bastante confundido
    Saludos y Gracias
    Editado por última vez por Guiye90 09-02-10, 19:07:12.

  • #2
    Re: Una gran duda

    Estas un poco perdido, veo la fuente de baja calidad, una placa muy cara en el I5 ( y un I5 de 2 nucleos en lugar del 750 de 4 nucleos, que es claramente superior). Piensas comprar 2gb x 3 ? 6gb de ram? eso es para I7s de socket 1366.
    Mira, creo que te viene que ni pintuado que te pases por este hilo y le heches un ojo a la configuracion de 900€ , para jugar es superior en todos los aspectos a esas que expones (mejor caja, mejor fuente, grafica, rams mas rapidas, mejor equilibrada...), y ademas con un buen disipa para un posible OC:
    http://foro.hispazone.com/equipos-po...as-compro.html
    Editado por última vez por Chrys 09-02-10, 19:23:09.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Una gran duda

      Yo cogeria la segunda configuracion, cambiando el micro por un i5 750, que es quadcore en vez de dual core, y bajaria la memoria de 3 ud's a 2 ud's de 2 gb (4 en total) para aprovechar el dual core.

      Y la fuente... para mi que se queda un poco corta... Mira una OCZ de 600w, que son 25 eurillos mas, y tu ordenador lo agradecera ;)


      Saludos!

      Comentario


      • #4
        Re: Una gran duda

        esa fuente no te la aconsejo, la tengo yo puesta y la verdad esk puedes hacer huevos fritos arriba suyo xDDD

        se calienta muchisimo, ami no me mola un pelo, peor no tengo dinero pa cambiarmela.. xD

        Comentario


        • #5
          Re: Una gran duda

          uhm..pues si la verdad que ando bastante perdido..xD veré lo de la fuente y la cambiaré entonces.xD
          el ordenador que tienes en el otro hilo de 900€ tira perfectamente con los juegos nuevos no? y con los de un futuro proximo también? esque la verdad que quiero un ordenador que me dure unos añitos. y veo que es intel..que piensas de AMD?
          Saludos y gracias por las respuestas!

          Comentario


          • #6
            Re: Una gran duda

            Originalmente publicado por Guiye90 Ver Mensaje
            el ordenador que tienes en el otro hilo de 900€ tira perfectamente con los juegos nuevos no? y con los de un futuro proximo también? esque la verdad que quiero un ordenador que me dure unos añitos. y veo que es intel..que piensas de AMD?
            Si tira con todo, y bueno del futuro nunca se sabe que pasará, pero la 5850 es una de las mejores graficas que hay de vistas al futuro ( con soporte a Dx11, OpenCL, Directcompute...etc).
            Pues en el mismo rango de precio tanto Intel como AMD estan igualados a rendimiento a velocidad stock, así que viene a ser lo mismo. Pero si tienes pensado hacer overclock algun dia, mejor el Intel ya que sube mas y con mas facilidad ( estamos hablando de que con ese disipa hace los 4ghz muy bien, por lo que el AMD no sería ningun rival).
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #7
              Re: Una gran duda

              Bueno..seguramente me decida por el de 900€...ahora solo falta encargar las piezas y listo xD

              Comentario


              • #8
                Re: Una gran duda

                Buenas, si me permites sobre la composicion de chrys de 900eur te haria unos apuntes para rebajar el presupuesto.

                En vez de la placa que te propone chrys, segun pccomponentes ahora esta a 136eur, yo te recomendaria esta Gigabyte GA-P55M-UD2 Micro ATX Socket 1156 GA-P55M-UD2 - Placa Intel
                es igual de buena, lo unico que la diferencia es que esta que te digo es micro atx y por consiguiente solo tiene un puerto pcie 2.0, pero si no tienes pensado hacerle crossfire en un futuro es una opcion mas que interesante por 94eur.

                La otra opcion de placa base seria esta Gigabyte GA-P55-USB3 Socket 1156 GA-P55-USB3 - Placa Intel, soportaria crossfire y tiene usb 3, por 106eur, yo por 12eur de diferencia me iria a por esta, pero eso ya es decision tuya.

                Otra cosa en la que podrias ahorrarte un dinerillo seria en la caja, la que dice el amigo chrys es una señora caja, pero lo veo algo exagerado para alguien que acaba de empezar en este "mundillo", yo me iria a por la Antec Three Hundred 300 - Caja/Torre una autentica maravilla de caja por 49eur, con el dinero que te ahorras te pillas los 3 ventiladores de antec extra que no van incluidos en la caja y tienes el artico en tu casa, XD.

                Esto que te menciono lo digo por experiencia, a mi padre le monte un pc asi, pero sin los tres ventiladores extra y le subi la frecuencia del i5 750 desde los 2.6 hasta los 3.6ghz y las temperaturas en idle oscilan entre los 26-28ºc en full estan entre los 36-38ºc vamos un lujo, de torre, de disipador y por supuesto de cpu.

                Sldos y suerte
                Intel QX9650 @ 3.2ghz
                Asus Rampage formula X48
                4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                Evga GTX295 Black plate
                Corsair TX750w

                *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                Comentario


                • #9
                  Re: Una gran duda

                  gracias jansan por tus datos. me podrias decir la diferencia entre la placa que me dijiste tu Gigabyte GA-P55-USB3 Socket 1156 GA-P55-USB3 - Placa Intel, y la que me recomienda chrys? (Gigabyte GA-P55A-UD3R)
                  bueno si alguien mas quiere responder estaria encantado tambien eh?
                  Saludos y gracias por la ayuda!ya tngo casi decidido el pc :D

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Una gran duda

                    Originalmente publicado por Guiye90 Ver Mensaje
                    gracias jansan por tus datos. me podrias decir la diferencia entre la placa que me dijiste tu Gigabyte GA-P55-USB3 Socket 1156 GA-P55-USB3 - Placa Intel, y la que me recomienda chrys? (Gigabyte GA-P55A-UD3R)
                    bueno si alguien mas quiere responder estaria encantado tambien eh?
                    Saludos y gracias por la ayuda!ya tngo casi decidido el pc :D
                    Pues principalmente la diferencia mas destacada es que la que comenta el amigo chrys acepta conexiones sata3 de 6gb/s y la otra tiene el sata2 de 3gb/s. Por lo demas es practicamente la misma.

                    Sldos
                    Intel QX9650 @ 3.2ghz
                    Asus Rampage formula X48
                    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                    Evga GTX295 Black plate
                    Corsair TX750w

                    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X