¿Qué os parece mi PC?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué os parece mi PC?

    Hola, quería exponeros esto:


    Es un PC de fábrica, me lo regalaron.

    Packard Bell iXtreme M5120
    Placa base : ??? (como puedo saber cual es)
    6 GB DDR2, Samsung sin no me equivoco (en que programa puedo saber la marca)
    nVidia G210 512 MB a 1789 MB.
    AMD Phenom X4 9650 2.30 MHz


    Lo simple, lo demás no lo sé. Oigan... ¿podría cambiar algunos componentes de mi PC? Como abro la caja, me gustaría saberlo. Gracias.
    Jorge_MW2 > Steam.

  • #2
    Re: ¿Qué os parece mi PC?

    Beuno no se si ese ordenador es bueno o no pero de todas formas...

    puedes abrir la caja quitando los dos tornillos de la parte trasera del ordenador, que sujeta la placa lateral de metal. abrela y deberías ver algo asi:



    Y el ventilador es el disipador, lo que enfria el microprocesador( esta debajo) la placa es la plantilla de circuitos que se ve en verde en la imagen, a la derecha tienes los lectores dvd y los discos duros, arriba a la izquierda la fuente y los cablres de conexión por enmedio. En la placa también estaran insertas algunas tarjetas pci o las ram.

    Es bueno si lo abres que aproveches para quitar el polvo, pero con mucho cuidado, no rompas o desconectes nada ;)

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué os parece mi PC?

      A mi lo que me parece gracioso es ver las chapuzas de ensamblajes que hacen las marcas para vender ¿6GB's de ram en un AMD? ¿y el dual channel para quien? a saber las ñapas que se montan, luego te ponen una placa de mierda que se jode al año.

      Saludos, 4nt4r3x...
      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué os parece mi PC?

        jaco, me gusta tu pc. que es, un mod tuyo? XD
        me recuerda a mi pentium III. solo que de aquellas tener dos unidades opticas era un lujo, y mas si una grababa :O

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué os parece mi PC?

          jajajaja quien no ha tenido un lector de cd ??? jajaa

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario

          Trabajando...
          X