Mi HD5870 no me muestra imagen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi HD5870 no me muestra imagen

    Hola a todos, a ver si podeis echame una mano.

    Resulta que mi hd5870 me muestra la pantalla en negro, no da señal y la luz del monitor permanece en naranja. Si cambio la gráfica por una nvidia 8600gt va sin problemas.

    El caso es que le subí la frecuencia a la DDR3 y me pasaba lo mismo con la nvidia que con la 5870, no creo que tenga nada que ver pero podría deberse a la configuración de la RAM. Mi ram es una 6x2 OCZ PC16000 2000MHz, sin embargo el sistema me la reconoce como 1066MHZ, este es otro tema que voy a poner en otro hilo, y el caso es que si le intento subir la frecuencia desde la bios me dice que con el CPU 'BLOCKED' soloo puedo poner 800MHz y 1066MZ.

    ¿Alguien tiene idea de esto?. Muchas gracias

    Saludos

    P.D: imagino que tendré que tirar de la garantia, pero por si es que hago algo mal, ya que de ser así me cobran los portes y las hora de taller por probarla.

  • #2
    Re: Mi HD5870 no me muestra imagen

    Lo mas probable es que tenga Algun fallo la tarjeta,
    pero para estar seguro prueba la tarjeta en otra pc para ver como anda y asi sales de dudas. Es raro que una tarjeta tenga estos problemas quizas no tienes una fuente adecuada para la misma. Saludos...
    HizpazonE:elvis:

    Comentario


    • #3
      Re: Mi HD5870 no me muestra imagen

      Ya te contestaron en otro post, si has conectado el conector adicional de alimentacion a la grafica y te sigue haciendo el mismo problema lo mejor es que tires de garantia.

      Sldos
      Intel QX9650 @ 3.2ghz
      Asus Rampage formula X48
      4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
      Evga GTX295 Black plate
      Corsair TX750w

      *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

      Comentario


      • #4
        Re: Mi HD5870 no me muestra imagen

        OK jansan,
        El otro post era para otra cosa, auqneu supongo que lo comentaría.

        En cualquier caso he seguido vuestro consejo y me la he cambiado por ora a ver si tengo mejor suerte.

        Saludos y gracias

        Comentario

        Trabajando...
        X