Recomendacion equipo para ofimatica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recomendacion equipo para ofimatica

    Hola

    Alguien que conozco necesita un ordenador cuyo uso será muy simple, navegar por la red descargar y trabajar con microsoft word. La idea es un equipito rapido que se centre en ese uso con un presupuesto de 300€ a ser posible, pero creo que para ese uso sera suficiente.

    Ya hay torre del pc antiguo que era buena, un disco duro externo (con lo que tampoco sera necesario un disco duro de demasiada capacidad para el pc nuevo) lector grabador de dvd y cd, pantalla, teclado, raton y altavoces. En resumen una placa nueva micro nuevo alguna grafiquilla para ver peliculas con buena calidad, memorias, fuente y disco duro, no hacen falta que sea todo de lo mas caro sino algo rapidito para un uso sin mucha carga como ya he dicho :)

    Bueno eso es todo, gracias y salu2!
    Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

  • #2
    Re: Recomendacion equipo para ofimatica

    Podrias empezar tu mismo haciendo uno base y ya sobre ese modificamos
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Recomendacion equipo para ofimatica

      Si el uso va a ser ese, podrias poner un doble nucleo, aun que si puedes meter un quad, mas que nada para que te dure mas mejor. Con minimo 2 gb de ram, segun el sistema operativo que montes. Una grafia gama baja-media, para no tener problemas en ver pelis ni nada, y la fuente segun el micro, grafica... que elijas.

      Saludos
      Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
      3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
      ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
      Noctua NH-UP12P SE
      Corsair HX 650W Modular
      Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
      CoolMaster HAF 922

      Comentario


      • #4
        Re: Recomendacion equipo para ofimatica

        Buff, estos son más dificiles de hacer que los de 1.000€

        A ver que te parece:
        Creo que puede ser una buena opcion para un pc económico, un micro majo, 4 gb de RAM, un HD rápido y una fuente modular... Se sacrifica la gráfica, pero para pasar de una 4200 a una 4350... no creo que saques mucha diferencia, y creo que es mejor invertirlo en el micro.

        A ver que opinan los demás, que en estos pc's...

        Saludos!

        Comentario


        • #5
          Re: Recomendacion equipo para ofimatica

          Originalmente publicado por HumysU Ver Mensaje
          Buff, estos son más dificiles de hacer que los de 1.000€

          A ver que te parece:

          Creo que puede ser una buena opcion para un pc económico, un micro majo, 4 gb de RAM, un HD rápido y una fuente modular... Se sacrifica la gráfica, pero para pasar de una 4200 a una 4350... no creo que saques mucha diferencia, y creo que es mejor invertirlo en el micro.

          A ver que opinan los demás, que en estos pc's...

          Saludos!
          Las memos, con unas value ram tambien vale, total... la fuente, hombre, mirar haver si hay otras mas economicas de entre 450W y 500W, creo que menos Wattios ya no seria recomendable. Y cojer un cuad, pues me parece bien, pero si eso, cojeria el mas economico o menos potente, nose este en que gama estara, pero por ahi...

          Saludos
          Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
          3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
          ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
          Noctua NH-UP12P SE
          Corsair HX 650W Modular
          Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
          CoolMaster HAF 922

          Comentario


          • #6
            Re: Recomendacion equipo para ofimatica

            Gracias por las recomendaciones, un quad no creo que sea necesario, con un dual core rapido sería mas que suficiente, y la gráfica es lo de menos, pero estaría bien una placa que si más adelante se quiere usar el pc para algunos juegos no demasiado modernos que se pueda instalar una grafica medio decente.

            Seguiré escuchando opioniones ya que tampoco tengo demasiada prisa es por ir viendo recomendaciones.

            Salu2
            Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

            Comentario

            Trabajando...
            X