PREGUNTAS SOBRE UN PC //AMD vs INTEL\\, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: PREGUNTAS SOBRE UN PC //AMD vs INTEL\\

    Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
    Así que mis preguntas son estas:
    1-¿
    El procesador AMD funciona bien (para no hacer OC) con el disipador de serie?
    Si va a funcionar. Pero a ver, un I7 860 no me parece buena eleccion. La eleccion es o un I5 750 o un I7 920 . Eso del I7 con placa S1156 no lo veo aun, para eso mejor el I5 que total...va casi igual y sale mas barato. Mi recoendacion: mirate el I7 920, un kit triplechannel de ram y una placa 1366.

    2-¿La fuente que he puesto de 550W es suficiente para el AMD?
    Con una 5850 esa fuente la veo muy muy justa, no se si decir que te faltara fuente, intenta subir al modelo TX650.

    3-Con respecto al i7, ¿el AMD es mejor para juegos?
    El AMD no es rival de un I7 de placa s1366 cuando estan equiparados a frecuencia en casi ninguna tarea, excepto, algunos juegos, que van mejor con el AMD que con el intel.

    4-¿Funciona lo mismo en el Intel que en el AMD?
    Claro, sino en que mundo viviriamos... xD
    Pero eso si, no intentes meter los drivers de AMD ni el AMD overdrive en el Intel xDD
    A ver solo decis tonterias decir que el 7 920 es mejor que el 7 860 es una payasada que solo dicen los que lo poseen(7 920) y los que no entienden sino visita anatecth o guru 3d sus expertos dicen que el 7 860 es mejor y que si tuvieran que comprar uno seria el 7 860. LA cpu es mas potente mira 3d march que significa pues que en el futuro cuando pongas otra grafica te hara mas cuello de botella en el 7 920, lo del overclocking es de risa porfavor su redimiento overclokeao hz por hz es de risa o es que los phenom son mejores porque tengan mas hz cuanto mas subes menor rendimiento hz por hz conclusion oceado intel 7 860 3,8ghz es igual en rendimiento al 7 920 a 4ghz pero el 7 860 es mas estable por el menor oceo ademas tambien se puede poner a 4ghz mira guru3d lee parte final de recomendaciones 4ghz con mayor rendimiento hz por hz, memorias vete a guru y veras quien gana el trycanal es un fiasco para los 4 nucleos,ademas el 7 860 tiene soporte nativo 1333mhz y no 1024mhz como el 7 920, el trycanal es la plataforma de prueva para los 9 del futuro que por cierto no usaran las x58 eso es un rumor para que te gastes la pasta o es que el quad usa la misma placa que el i7?!!!!!! tu mismo yo soy informatico y entiendo como los de las reviews buenas insisto anatechs o guru 3d y no las falsas he llegado a ver que iba por numeros osea 9 ,8, 7 ,6, 5 como si la ati 5650 fuera mejor que la ati 4870 ahi cada retrasao que alucinas estas te lo dejan bien claro que el 7 860 es mejor que el 7 920 y que seria su opcion de compra.

    Comentario

    Trabajando...
    X