Pc no arranca

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pc no arranca

    Holas
    mi problema y espero q me puedan ayudar o me matan

    estaba en la pc de mi novia y salio el letrero tal archivoq esta bajando tiene virus de inmediato cancele la descarga , luego hiba a instalar el xp al pc de mi novia pq no le gusto el vista y seleccione la particion iba a empezar a copiar los archivos par aluego instalar y sas mi hermanita me apago la pc -.-

    aqui esta el problema prendo la pc salen los datos de la bios pita la pc sigue ya cuando va a cargar el logo de windows justo antes se queda negra la pantalla la pc sigue los ventiladores prenden el teclado muerto !

    intente instralar el xp y preciono la tecla para iniciar desde el cd y luego se queda negra ...

    ha olvida decir algo cuando se queda negra oprimo el boton de apagar / encender y el led parpadea !!!!!
    q hago ? !!!!!!!
    Editado por última vez por ganador23 19-01-10, 15:23:44.

  • #2
    Re: Pc no arranca

    Originalmente publicado por ganador23 Ver Mensaje
    Holas
    mi problema y espero q me puedan ayudar o me matan

    estaba en la pc de mi novia y salio el letrero tal archivoq esta bajando tiene virus de inmediato cancele la descarga , luego hiba a instalar el xp al pc de mi novia pq no le gusto el vista y seleccione la particion iba a empezar a copiar los archivos par aluego instalar y sas mi hermanita me apago la pc -.-

    aqui esta el problema prendo la pc salen los datos de la bios pita la pc sigue ya cuando va a cargar el logo de windows justo antes se queda negra la pantalla la pc sigue los ventiladores prenden el teclado muerto !

    intente instralar el xp y preciono la tecla para iniciar desde el cd y luego se queda negra ...

    ha olvida decir algo cuando se queda negra oprimo el boton de apagar / encender y el led parpadea !!!!!
    q hago ? !!!!!!!
    Al parecer el problema esta en el disco duro. Pero hay algo que puedes hacer para probar:
    Retira el disco de la pc de tu novia e intenta instalar windows en otra pc. Si tampoco puedes instalar windows entonces el disco duro tiene algun problema, Pero al contrario si el windows se instala correctamente entoces vuelva a meter el disco duro en el pc de tu novia (obviamente windows no va a arrancar ya que estara configurado para la otra pc), E intenta instalar nuevamente windows;si despues de esto sigues sin poder instalar windows comentalo y seguramente encontraremos otra solucion.
    Saludoss
    HizpazonE:elvis:

    Comentario


    • #3
      Re: Pc no arranca

      Originalmente publicado por eduardoremix Ver Mensaje
      Al parecer el problema esta en el disco duro. Pero hay algo que puedes hacer para probar:
      Retira el disco de la pc de tu novia e intenta instalar windows en otra pc. Si tampoco puedes instalar windows entonces el disco duro tiene algun problema, Pero al contrario si el windows se instala correctamente entoces vuelva a meter el disco duro en el pc de tu novia (obviamente windows no va a arrancar ya que estara configurado para la otra pc), E intenta instalar nuevamente windows;si despues de esto sigues sin poder instalar windows comentalo y seguramente encontraremos otra solucion.
      Saludoss
      Así es, buena respuesta...Eduardoremix...

      A mí por vivir en un sitio aislado se me ha ido más de una vez la luz mientras instalaba, y simplemente enciendo el equipo de nuevo...Y no toco nada. Y windows se acuerda por donde iba.
      Sin embargo, ha ocurrido un fallo, tan rápido que al equipo no le dió tiempo de guardar completamente esa instalación inconclusa de Windows. Yo te recomiendo lo mismo. Hacerlo desde otro pc.
      O formatear plenamente ese disco duro para empezar de nuevo, usando alguna copia de Windows en cd ejecutable...por ejemplo, o desde ese mismo otro PC.
      Bueno, Ganador23, esperemos que la suerte haga honor a tu nick, y te salga todo bien.
      Cualquier duda sobre el proceso pregúntanos.
      Suerte!!


      Comentario


      • #4
        Re: Pc no arranca

        Obiamente, hay algo jodido... como ultimo recurso, conectar el disco en otro pc y hacer un format C: xD

        Saludos
        Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
        3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
        ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
        Noctua NH-UP12P SE
        Corsair HX 650W Modular
        Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
        CoolMaster HAF 922

        Comentario

        Trabajando...
        X