ayuda para comprare yn ordenador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda para comprare yn ordenador

    Publicado: Vie Feb 27, 2004 7:22 pm Asunto: Ayuda para comprame un ordenador

    --------------------------------------------------------------------------------

    Hola soy como quien dice un novato en esto.
    Llevo un montón de tiempo mirando componenttes para mi nuevo ordenador, pero tengo bastantes dudas y me gustaría que me dieras algún consejillo sobre lo que creas.

    Para empezar he elegido un AMD XP 2800+ ¿ mejor que un Pentium no?,
    placa base me comentaron que estaba muy bien que fuera dual Chanel porque así se conseguian rendimiento mucho mejores asi que he mirado un poao y no se si es buena idea la PLACA K7 ASUS A7N8X DELUXE, la PLACA K7 ASUS A7V-600 , o la Placa Gigabyte Nforce2 7N400 Pro2.
    Luego le quiero poner 1Ghz de Ram 400Mhz (2 módulos de 512Mhz), pero no se si hay que ponerlo de marca kingston o da igual.
    La tarjeta gráfica es otra movida tengo varias posibilidades:
    -SVGA 128MB ATI RADEON 9600 DDR
    - SVGA 256MB ATI RADEON 9600PRO DDR
    ¿cual es la diferencia?
    En cuanto al sonido, quiero ponerle unos 6.1 para ver pelis y eso, y no se si con la tarjeta de sonido de la placa me sirve o tengo que poner una tarjeta de sonido especial, algo asi como la audigi me han dicho.
    En cuanto al disco duro mejor que sea serial ATA ¿no? Y yo creo que con 120GB es suficiente.
    Grabadoras y DVD no se que hacer tengo unas cuantas alternativas:
    DVD
    Modelo PCBOX (IVA) DEIMA COMP (Iva)
    DVD 16X ASUS RETAIL 33,29 42,20
    DVD 16X SAMSUNG BULK 30,06 28,55
    Lg 26 26,68
    GRABADORA
    Modelo PCBOX (IVA) DEIMA COMP (Iva)
    Plextor 52x24x52 Retail 59,45
    LG 8400BR 52X32X52 36,23 30,53 34,8
    Sony OPTIC CRX230E1 52x32x52 2 MB 48,93 30,37