Reinicios continuos en el arranque de mi pc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reinicios continuos en el arranque de mi pc

    Hola,tengo un problema en mi pc que es el siguiente, lo he formateado ultimamente porque tenia un problema con el sonido, que no era capaz de resolver, pues bien no se si tendra algo que ver, pero me coincide que ha raiz de actualizar mi windows Xp con el servipack 3 me ocurre que al arrancarlo se me reinicia constantemente no pudiendo arrancarlo nada mas que en modo seguro, al arrancarlo en modo seguro, intento restaurarlo a una fecha anterior y nada, no consigo solucionarlo,
    ¿sabe alguien a que ebe ser debido estosreinicios constantes?
    ¿hay alguna forma de ver el fallo que tiene al arrancarlo en modo seguro?

  • #2
    Re: Reinicios continuos en el arranque de mi pc

    muy seguro que es un problema de drivers que te crean algun conflicto al no ser compatibles con el sp3 tendrias que ver cual es el error que te manda la pantalla azul de la muerte para identificar el driver conflictivo y en su caso desinstalarlo o actualizarlo por uno mas nuevo


    Comentario


    • #3
      Re: Reinicios continuos en el arranque de mi pc

      No me sale ninguna pantalla azul, he conseguido ponerlo en marcha restaurandolo a una fecha mas antigua, pero ahora cuando me pide reinstalar el sp3 le digo que no, de ser un driver incompatible como podria averiguar cual es

      Comentario


      • #4
        Re: Reinicios continuos en el arranque de mi pc

        Configura windows para que cuando casque no reinicie y te de el mensaje del error en pantalla, activa los minidump para poder analizarlos, todo ello aqui:
        Pantallazo azul

        Comentario


        • #5
          Re: Reinicios continuos en el arranque de mi pc

          intenta con el cd de win bootealo y repara la instalacion con la comando chkdsk-r y luego reinicia, peor dejalo hasta que termina cunaod llege a 100% salu2

          Comentario


          • #6
            Re: Reinicios continuos en el arranque de mi pc

            Originalmente publicado por tequieyya Ver Mensaje
            Hola,tengo un problema en mi pc que es el siguiente, lo he formateado ultimamente porque tenia un problema con el sonido, que no era capaz de resolver, pues bien no se si tendra algo que ver, pero me coincide que ha raiz de actualizar mi windows Xp con el servipack 3 me ocurre que al arrancarlo se me reinicia constantemente no pudiendo arrancarlo nada mas que en modo seguro, al arrancarlo en modo seguro, intento restaurarlo a una fecha anterior y nada, no consigo solucionarlo,
            ¿sabe alguien a que ebe ser debido estosreinicios constantes?
            ¿hay alguna forma de ver el fallo que tiene al arrancarlo en modo seguro?
            Lo más normal es un fallo en la instalación del Service Pack 3 de Windows XP. A mí me pasó, igual, y volví a formatear y reinstalar todo.
            Pero hice algo...para evitar que volviese a pasar...
            Formateé, instalé todo como viene en el CD...Le metí drivers, el antivirus actualizado, a el último día, los programas, más básicos, todo lo más esencial. Y le hice con Norton Ghost, una copia que guardé en una partición de disco duro aparte del sistema operativo y los programas.
            Me valí para todo ello de Hiren´s boot CD, que es una suite de aplicaciones para salvar el PC, de casi todo lo malo.
            Una vez hice la copia, metí el service pack3 y me va bien, lo único que le noto de no tenerlo a tenerlo es que tarda un pelín más en arrancar, y un bastante más en apagarse. Pero nada raro.
            Ahora si falla, por lo que quiera que sea, en vez de formatear y ponerme a hacer todo desde el principio, formatear y meter todo de nuevo. Sólo tengo que usar el Boot CD, que te dije, lo meto antes de arrancar, accedo a Norton Ghost, y cargo de una partición a otra la copia de seguridad, y en 15 minutos, como nuevo todo...El disco formateado, con sus programas, con el aspecto que me gusta, y todo... Lo que te digo no es nada del otro mundo. Hay manuales, fáciles de entender, y videos. Y si aprendí yo, tú seguro que puedes.

            Mucha suerte y espero haberte ayudado.


            Comentario


            • #7
              Re: Reinicios continuos en el arranque de mi pc

              Saludos Nehalem, pues podrias compartir esos manuales con la comunidad?

              Comentario


              • #8
                Re: Reinicios continuos en el arranque de mi pc

                Originalmente publicado por STONEVAY Ver Mensaje
                Saludos Nehalem, pues podrias compartir esos manuales con la comunidad?
                Holas, Stonevay:
                Pues, como poder puedo, pero no sé hacerlo...jajajaja
                Hace poco hice un curso de reparación de equipos, y supongo que como en todos, la suite o compilación de programas que recomendaba, es la más extendida entre los técnicos. Las aplicaciones del boot CD, cuando se arranca sin entrar en el sistema operativo, son un tanto antiguas, pero sumamente eficaces para todo tipo de problemas.
                Lo que pasa, es que los vídeos puestos en clase, los tenía el profesor. Sé donde los buscó así que intentaré poner enlaces. He de decir que si los administradores, del foro me indican que no puedo ofrecer los enlaces, editaré este post y los eliminaré en cuanto me sea posible.
                El primer enlace es el de la aplicación al que podéis acceder pinchado aquí Yo usé los dos últimos enlaces, y fue fácil el proceso de ponerlo en español y todo.
                Ésto fue lo que vimos con detalle en el curso: pinchar aquí para bajar manual (ejecutable, un tanto cutre)
                He encontrado, videos...No sé como son, pues no los he visto: videos aquí

                Bueno, espero que te sirvan.
                Saludos!!
                Editado por última vez por Nehalem 18-01-10, 22:40:11.


                Comentario


                • #9
                  Re: Reinicios continuos en el arranque de mi pc

                  Hola Nehalem cualquier aportacion claro que es bienvenida solo espero que como dices no se infrigan las normas del foro, pero bien es cierto que los cursos que llegan a dar algunas instituciones son excelentes solo que el tiempo de estos es muy corto para aprender todo lo referente a la reparacion de las maquinas, por eso pienso que los foros son muy buenas opciones de ir aumentando los conocimientos y vaya que aca hay excelentes maestros, no doy nombres porque se me olvidaria alguno y no estaria bien, por lo pronto a seguir con muchas ganas de aprender que nunca acaba uno de hacerlo. Saludos a toda la comunidad HZ.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X