Que ordenador me compro???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que ordenador me compro???

    Hola a todos y feliz año!.
    Vereis con este nuevo año quiero comprarme un ordenador nuevo. Me gustaria usarlo ademas de para la "basico" (internet, office...) para jugar!!.
    Como los juegos es una de las cosas que mas recursos consume, por no decir la que mas, pues me gustaria uno que soporte los ultimos juegos. En principio, me gustaria hacerlo por partes, ya que dispongo de una ati pci express con 512 mb dedicados (creo que es la 9600 pero no estoy seguro, es ke no la tengo aqui ahora) y algo de conocimientos para montarlo yo mismo. El problema esta que no se que placa va bien con que micro y si le vendria mejor esta ram o esta otra....
    Osea que necesito placa, micro y ram. y si esta grafica se me quedase corta pues tambien una grafica. Mi intencion es un ordenador que soporte, sin poner todo a tope, los ultimos juegos, pero tampoco me quiero gastar un monton de dinero. Tampoco tengo muchos conocimientos de overclocking ni el SLI de las graficas...

    En principio el presupuesto no se muy bien cual es pues no se valorar el precio de esto que indico, pero partamos de unos 300 euros hasta 400 o asi y si es por menos pues mejor que mejor. es posible?

    un saludo y espero que me podais indicar o guiar para hacer la mejor compra en relacion calidad/precio/rendimiento.

    Un saludo y muchas gracias.

  • #2
    Re: Que ordenador me compro???

    Pues mira de montarte algo así:
    -Placa base:____________[]Asus M4A78LT-M LE Socket AM3 -- 63€[]PCcomponentes
    -Procesador:___________[]AMD Athlon II 620 X4 Quad Core 2.6Ghz AM3 -- 82€[] PCcomponentes
    -Memorias:_____________[]G.Skill Kit DIMM 4 GB DDR3-1600 -- 69[] Alternate
    -Disco duro:________________
    []Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO -- 41€[] PCcomponentes
    -Regrabadora:__________[]Sony AD-7240S Grabadora DVD 24x Negra -- 22[] PCcomponentes
    -Caja:_________________[]Antec Two Hundred -- 41€(u otra de precio similar)[] PCcomponentes
    -Tarjeta Gráfica:
    __________[]ATI 4770 -- 82€[] PCcomponentes
    -Fuente de Alimentación:_[]OCZ StealthXStream 500W -- 47€[]PCcomponentes

    Precio Total de 447€

    Creo que es lo mas barato que puedes encontrar que este actualizado, y tire con todo lo que quieres ( juegos a tope incluso, dependiendo cual). Solo tendrias que buscarlo todo de la misma tienda ( como ves yo he cogido precio de diferentes tiendas), y montarlo tu preferiblemente ( pues es facil, aprendes, y hechas un buen rato entretenido, ademas le pierdes "le miedo" al ordenador, para cuando se te rompa algo ser capaz de meterle mano xD). Sino te van a cobrar en estas webs unos 40-50€ por el montaje
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Que ordenador me compro???

      Gracias por responder.
      ok, algo asi es lo que necesito.
      aun asi a esto le quitaria la caja (tengo una muy chula), la fuente de alimentacion (tengo una tbn de 500w), la regrabadora dvd pues para la que la uso con la que tengo me vale y bueno el disco duro, aunke tengo siempre puede venir bien...
      se que esto de la informatica es como la tecnologia de los coches, que por muy buenos que sean, pasado un año habra mucho mejores. por eso me gustaria algo que a priori me durara como unos 2 o 3 añitos dandolo todo, o mas. por eso, si kitaramos del presupuesto esto ke no necesito,dejando el tope en 450€ o asi, y subiendole algo de precio al resto de los componentes (con esto me refiero a que si cogiera componentes de los que necesito mas carillos y por lo tanto mejores, aunke no siempre lo mas caro es lo mejor), se podria conseguir que aguantase tres añitos a pleno rendimiento??, y si es mas mejor ke mejor...

      un saludo y gracias de nuevo.
      Editado por última vez por maketo 07-01-10, 22:05:03.

      Comentario


      • #4
        Re: Que ordenador me compro???

        Originalmente publicado por maketo Ver Mensaje
        Gracias por responder.
        ok, algo asi es lo que necesito.
        aun asi a esto le quitaria la caja (tengo una muy chula), la fuente de alimentacion (tengo una tbn de 500w), la regrabadora dvd pues para la que la uso con la que tengo me vale y bueno el disco duro, aunke tengo siempre puede venir bien...
        se que esto de la informatica es como la tecnologia de los coches, que por muy buenos que sean, pasado un año habra mucho mejores. por eso me gustaria algo que a priori me durara como unos 2 o 3 añitos dandolo todo, o mas. por eso, si kitaramos del presupuesto esto ke no necesito, y subiendole algo de precio al resto de los componentes (con esto me refiero a que si cogiera componentes de los que necesito mas carillos y por lo tanto mejores, aunke no siempre lo mas caro es lo mejor), se podria conseguir que aguantase tres añitos a pleno rendimiento??, y si es mas mejor ke mejor...
        Con un ordenador así el problema no es que en un año habrá ordenadores mucho mejores, el problema es que ahora mismo ya hay ordenadores mucho mejores (aunque este pueda mover todo lo que hay ahora).

        Si quieres gastar mas, puedes interntar ir a por las piezas del presupuesto de 700€ de este link que quizas te interese:
        http://foro.hispazone.com/equipos-po...as-compro.html

        Si vas a reutilizar la fuente,(ademas de que tenga un conector de 24 pines y otro de 4 u 8 ) mirate que sea de marca y de buena calidad ( que no sea generica, pues siempre "mienten" con los watios que anuncian), sobretodo si quieres poner una grafica como la 5770, pues una mala fuente puede acabar con el PC entero en no mucho tiempo.

        un saludo!
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario

        Trabajando...
        X